Infinix Note 8 y Note 8i lanzado con Helio G80

Comparte este articulo

Infinix-Note-8

Infinix ha presentado los teléfonos inteligentes Infinix Note 8 y Note 8i en Kenia.

El precio de ambos teléfonos aún no se ha confirmado. Sin embargo, se espera que el Note 8 cueste alrededor de $ 200. Ambos teléfonos vienen con pantallas de relación de aspecto alta, un chipset enfocado en juegos, cámaras cuádruples de hasta 64 megapíxeles y una batería enorme con soporte de carga rápida.

Especificaciones y características de Infinix Note 8

El Infinix Note 8 tiene una enorme pantalla LCD IPS de 6,95 pulgadas con un diseño perforado. La pantalla de relación de aspecto de 20.5: 9 ofrece una resolución de 720 x 1640 píxeles y 480 nits de brillo máximo. El chipset Helio G80 de MediaTek alimenta el Note 8 junto con 6 GB de RAM. Para el almacenamiento, el teléfono ofrece 128 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta microSD.

El teléfono viene preinstalado con el sistema operativo Android 10 y la última edición de XOS 7.1. El recorte en forma de píldora en la pantalla del teléfono tiene una cámara principal para selfies de 16 megapíxeles y un sensor de profundidad. La parte posterior del dispositivo tiene un sistema de cámara cuádruple asistido por flash de cuatro LED que incluye una cámara principal de 64 megapíxeles con soporte de enfoque automático, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y una lente AI.

El Infinix Note 8 tiene un escáner de huellas dactilares de montaje lateral. Su batería de 5200 mAh admite carga de 18 W a través de USB-C. El Note 8 tiene otras características como soporte dual SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS y un conector de audio de 3.5 mm. Deepsea Lustre, Iceland Fantasy, Silver Diamond son las variantes de color del teléfono inteligente.

Especificaciones y características de Infinix Note 8

El Infinix Note 8i tiene una pantalla perforada LCD HD + IPS de 6.78 pulgadas. Tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles y tiene una cámara principal de 48 megapíxeles en su configuración de cuatro cámaras. El resto de las especificaciones del Note 8i son idénticas al Note 8. Ice Diamond, Obsidian Black y Tranquil Blue son las variantes de color del Note 8i.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *