Realme C30 debuta con chipset Unisoc T612
Según lo programado, Realme ha anunciado oficialmente un nuevo teléfono inteligente de nivel de entrada de su línea de presupuesto de la serie C conocida como Realme C30.
El nuevo Realme C30 se basa en una pantalla LCD de 6.5 ”que ofrece una resolución de pantalla HD + junto con una frecuencia de actualización de 60Hz. Como cualquier otro teléfono inteligente de nivel de entrada, el teléfono viene con una pantalla típica de muesca de gota de rocío que alberga una cámara selfie AI de 5 megapíxeles.
En la parte posterior, el teléfono tiene un solo disparador de 8 megapíxeles alojado dentro de un módulo de forma cuadrada. Esta es, por supuesto, una reducción significativa de la configuración de cámara triple del C31, que también tiene una unidad principal de 13MP ligeramente mejor y un par de cámaras de 2MP para información macro y de profundidad.
Debajo del capó, el Realme C30 funciona con un chipset Unisoc T612 de ocho núcleos que se combinará con hasta 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se puede expandir aún más a través de una tarjeta microSD si necesita más almacenamiento para aplicaciones y contenido multimedia.
Mantener sus luces encendidas es una gran batería de 5000 mAh con una velocidad de carga de 10 W. En cuanto al software, el teléfono se enviará con Realme UI Go Edition basado en el sistema operativo Android 11. Disponible en las combinaciones de colores Bamboo Green y Lake Blue, el Realme C30 tiene un precio de $100 e $105 respectivamente para sus variantes de 2GB+32GB y 3GB+32GB.