Cómo activar VoLTE en un teléfono OnePlus

Comparte este articulo

VoLTE

VoLTE no es particularmente nuevo. También conocido como voz sobre LTE, esta tecnología te permite usar tu conexión de datos para hacer llamadas de voz  más claras y con un sonido más nítido en lugar del que estamos acostumbrados.

Casi todos los fabricantes y operadores admiten VoLTE en estos días, y OnePlus no es una excepción

Activar VoLTE en un teléfono OnePlus es tan simple como ir a la aplicación Configuración y activar el interruptor. Casi todos los teléfonos OnePlus son compatibles con VoLTE , pero tu operador también puede participar en si podrás o no usarlo (en España funciona con Orange y Vodafone). La gran mayoría de los operadores admiten VoLTE, pero debes consultar con tu operador particular si los siguientes pasos no funcionan para usted.

  1. Abre la aplicación de configuración.
  2. Toca Wi-Fi y red .
  3. Toca SIM y red .
  4. En Comunicaciones mejoradas, toca el interruptor para activar VoLTE.

Una vez habilitado, debes comenzar a notar una mejora inmediata y significativa en la calidad de la llamada. Las personas que llaman al otro lado no solo sonarán más claras, sino que también les sonará mejor. Además de notar una mejoría en las llamadas, el beneficio que tiene es que mientras estás en la llamada sigues teniendo 4G activado.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *