Realme anunciará realme UI 3.0 en octubre

Comparte este articulo

Realme-UI-3.0

Realme tuvo un evento de lanzamiento en China hoy durante el cual presentó su último teléfono inteligente, el Realme GT Neo2 . Además del teléfono, realme también anunció cuándo se dará a conocer una nueva versión de su interfaz de usuario, realme UI .

Realme IU fue anunciado por primera vez en 2019, cuando decidió abandonar Realme de OPPO ColorOS por su propia interfaz de usuario personalizada. Siguió con realme UI 2.0 en septiembre de 2020, que sus teléfonos funcionan actualmente y están basados ​​en Android 11. Ahora que Android 12 está casi aquí, Realme está listo para anunciar una nueva interfaz de usuario que se basará en la nueva versión de Android.

Como se reveló en el evento de hoy, realme UI 3.0 se anunciará en octubre y vendrá con varias características nuevas. Aún no se ha revelado una fecha específica, pero es posible que veamos que la nueva interfaz de usuario hace su debut en un nuevo teléfono inteligente. Realme también debería proporcionar detalles sobre qué dispositivos se actualizarán a la nueva interfaz de usuario y cuándo llegará la actualización.

Teniendo en cuenta que algunos teléfonos Realme acaban de recibir la actualización a realme UI 2.0, es seguro suponer que el lanzamiento de realme UI 3.0 continuará hasta la segunda mitad de 2022.

Todavía no hay detalles sobre las características que traerá realme UI 3.0, pero informes no confirmados han dicho que realme UI 3.0 será similar al ColorOS 12 de OPPO, que se anunció la semana pasada.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad