Chrome para Android agrega Descargar más tarde

Comparte este articulo

Google-Chrome-Android-Descargar-mas-tarde

Según un informe de Techdows, Google está agregando una función de “descargar más tarde” a Chrome para Android.

Según los informes, la función reducirá la necesidad de confiar en una aplicación de Download Manager separada para programar descargas posteriores de archivos. Parece que Google Chrome ofrecerá una opción para que los usuarios descarguen archivos en una fecha y hora específicas, que se encuentra en el cuadro de diálogo de descarga que aparece cuando la configuración está configurada para comenzar la descarga.

Actualmente, Google Chrome solo ofrece algunas opciones relacionadas con la descarga. Puede elegir la ubicación del archivo y si se descargará o no a través de Wi-Fi, y eso es todo.

En el último Chrome Canary, puede habilitar un indicador experimental “Activar descarga posterior“, presente en chrome: // flags. permite al usuario elegir cuándo descargar el archivo, como cuando está conectado a Wi-Fi, descargar cuando la red está disponible o descargar a una hora y fecha específicas.

También hay un botón útil para guardar sus preferencias, y la página de descargas dentro de Chrome también mostrará una pestaña “Programado para más adelante” que le permite administrar las descargas pendientes. Todavía no se sabe cuándo o si esta característica entrará en una versión estable.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *