Samsung no asistirá a IFA 2020

Comparte este articulo

samsung

IFA es una de las ferias comerciales de electrónica de consumo más popularesSamsung ha asistido regularmente a este espectáculo desde 1991.

Pero la historia está a punto de cambiar este año ya que se informa que el gigante tecnológico surcoreano no exhibirá en la edición 2020.

Está previsto que IFA (Internationale Funkausstellung) 2020 tenga lugar del 4 al 9 de septiembre. Pero debido a la pandemia global de COVID-19, el programa puede cancelarse de cualquier manera, al igual que el MWC (Mobile World Congress) 2020 .

Antes del anuncio oficial de cancelación, Samsung parece haber decidido no asistir a la feria según un informe de EDaily , un medio de comunicación de Corea del Sur (a través de SamMobile ).

Probablemente sea la primera vez que la compañía no está dispuesta a asistir a IFA, que atrae a más de 100,000 visitantes cada año. Anteriormente, solía ser la plataforma de lanzamiento de la serie Galaxy Note.

El año pasado en IFA 2019, Samsung anunció su primer teléfono inteligente 5G no emblemático: Galaxy A90 junto con otros electrodomésticos. Este año podríamos haber visto estos últimos y no nuevos teléfonos inteligentes, ya que se espera que sean presentados en agosto, un mes antes de la feria.

Según los informes, la serie Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2 podrían anunciarse el 5 de agosto. También podremos presenciar Galaxy Watch 3 y Galaxy S20 FE, también conocido como Galaxy S20 Lite, al mismo tiempo o un poco antes / después. Mientras que el Galaxy Fold Lite se pospuso para 2021.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *