Disney + ya disponible en España

Comparte este articulo

Disney+-España

Disney + ya está disponible desde hoy mismo en España, y su aplicación Android para poder descargar todo su contenido.

Es uno de los servicios de vídeo más esperados en todo el mundo, ya que su catálogo es muy amplio. Y para estos días encerrado en casa todo el día viene muy bien para poder entretenernos y sobretodo a los peques de la casa.

Disney + ha estado disponible en los EE. UU. Desde el año pasado, pero hasta ahora no ha llegado a muchos otros países . Pero eso ha cambiado hoy ya que el servicio ha sido lanzado en el Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Italia y Suiza. También se suponía que llegaría a Francia simultáneamente, pero el gobierno francés le pidió a la compañía que pospusiera el lanzamiento, ahora programado para el 7 de abril, por temor a la congestión de la red relacionada con el coronavirus.

Puede inscribirte para una prueba gratuita de 7 días antes de tener que pagar 6,99 euros al mes o bien 69,99 euros por un año.

La mala noticia, es que tendremos que tener un poco de compresión en el lanzamiento ya que al igual que otros servicios como Youtube, Amazon Prime, Netflix, etc.. han reducido la calidad para descongestionar un poco y que todo el mundo pueda ver sus contenidos sin temor a que se sature y sobrecargue.

Disney+ ofrece gratuitamente una semana de todo su contenido para poder probar el servicio. Después de eso, puedes cancelar la suscripción o elegir pagar mensualmente una cuota de 6,99 euros al mes o el plan anual de 69,99 euros. Con cualquiera de los dos planes, tendrás acceso a todo el contenido de Disney+ en cualquier dispositivo y con hasta 4 pantallas simultáneas.

Puede suscribirse a Disney + en el sitio web del servicio o descargando la aplicación en Play Store.

Disney+
Disney+
Developer: Disney
Price: Free

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *