Presentado el nuevo Samsung Galaxy A21

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-A21

 

Samsung Galaxy A21 se ha lanzado como el nuevo teléfono inteligente asequible de la serie Galaxy A de la marca. 

La compañía ha presentado el teléfono en los Estados Unidos junto con el Samsung Galaxy A01 y el Samsung Galaxy A11 , que ya se han lanzado a nivel mundial. Además de estos teléfonos, Samsung también lanzó dos nuevos teléfonos inteligentes 5G en la serie, llamados Galaxy A51 5G  y Samsung Galaxy A71 5G . El Galaxy A21 es el sucesor del Galaxy A20 del año pasado  y viene con cámaras mejoradas y una pantalla Infinity-O. 

Samsung Galaxy A21 especificaciones

En cuanto a las especificaciones, el Samsung Galaxy A21 tiene una pantalla Infinity-O HD + de 6.5 pulgadas con resolución de 720p y una linda salida en la parte superior izquierda para la cámara selfie. Samsung aún no ha especificado el procesador, pero ha revelado que el teléfono vendrá con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, que puede ampliarse aún más hasta 512 GB con una tarjeta microSD. El teléfono tiene una batería de 4.000 mAh con soporte de carga rápida de 15 W. 

Para la fotografía, el Samsung Galaxy A21 posee cámaras cuádruples traseras que incluyen una camara principal de 16MP, un sensor ultra gran angular de 8MP, un sensor macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara frontal del teléfono tiene un disparador de 13MP para selfies y videollamadas. El teléfono tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior para mayor seguridad. En cuanto al software, el Samsung Galaxy A21 ejecutará One UI 2 basado en Android 10 de fábrica y ofrecerá opciones de conectividad estándar.

Samsung Galaxy A21
PantallaSuper AMOLED de 6,5 pulgadas
HD+ a 1.560 x 720
Ratio 19.5:9
Infinity O
ProcesadorOcta Core 1,8 GHz
Versiones3GB/32GB
microSD hasta 256GB
Cámara frontal13 megapíxeles
Cámaras traseras16 megapíxeles f/2.0
8 megapíxeles Ultra gran angular
2 megapíxeles f/2.4 bokeh
2 megapíxeles f/2.4 macro
Batería4.000 mAh
Carga rápida de 15W
Sistema operativoAndroid 10
One UI 2.0
Conectividad4G
Wi-Fi
Bluetooth
Jack de auriculares
USB tipo C
OtrosLector de huellas trasero

Samsung Galaxy A21 precio y lanzamiento

El precio del Samsung Galaxy A21 sera de unos 230 euros al cambio. El teléfono estará disponible para la venta en los Estados Unidos este verano. Todavía no se sabe nada sobre el lanzamiento de Samsung Galaxy A21 India, pero puede lanzarse en el país pronto con un precio asequible.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad