OPPO Find X2 y X2 Pro se actualizan a ColorOS 11

Comparte este articulo

oppo-find-x2-pro-coloros-11

Después de haberlo presentado hace solo una semana, la nueva interfaz OPPO , ColorOS 11 , comienza a implementarse en las principales gamas Find X2 y Find X2 Pro de 2020 en la versión China Stable , con numerosas innovaciones.

Entonces, ¿qué aporta la versión estable de la nueva interfaz al mercado chino? Básicamente, con el ColorOS 11 China Stable la fluidez de la experiencia del usuario en OPPO Find X2 y Find X2 Pro se ha incrementado en un 45% , con una personalización completa del sistema que cada usuario puede aplicar, como para el Always-On Display , Fondos de pantalla, iconos, tonos de llamada y mucho más. Además de esto, puedes personalizar el modo Oscuro a tu antojo y utilizar el interesante OPPO Relax 2.0 , que sirve para relajarte gracias a una mezcla de ruidos blancos.

Además de esto, también existe la posibilidad de realizar tareas mucho más rápido gracias a las ventanas flash FlexDrop , que permite usar una aplicación como si fuera una ventana multitarea . Además, llega el cómodo modo de compartir gracias a Near Share , con el que incluso puedes compartir APK de varias aplicaciones. El sistema de carga también se ha implementado gracias a la función Super Power Saving Mode.

Actualmente, como se mencionó, la versión ColorOS 11 , al estar en la fase China Stable , está dirigida a los modelos chinos  Find X2 y X2 Pro y Lamborghini Edition y no hay noticias sobre el aterrizaje en Occidente. Cuando la descarga esté disponible , le proporcionaremos el enlace para descargarla.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad