Sony Xperia 5 II presentado oficialmente

Comparte este articulo

Sony-Xperia-5-II

Como ya comentamos el otro día, el nuevo Sony Xperia 5 II tenia fecha oficial para hoy día 17, y así ha sido.

El Sony Xperia 5 II acaba de ser lanzado por la empresa. Es un nuevo buque insignia compacto de Sony y presenta especificaciones de primer nivel como el SoC Qualcomm Snapdragon 865 y un panel OLED de alta frecuencia de actualización.

Xperia 5 II

Para aquellos que no lo saben, el nuevo dispositivo de gama alta es el sucesor espiritual de la serie Compact de Sony . El Xperia 5 llega como la versión compacta del buque insignia Xperia 1 2019, mientras que el Xperia 5 II es la versión compacta del Xperia 1 II , que se lanzó a principios de este año. Dado que los tamaños de teléfonos inteligentes se han vuelto bastante difíciles de manejar y pesados ​​para el uso con una sola mano, el dispositivo de factor de forma pequeño será una elección cómoda para muchos.

Especificaciones de Xperia 5 II

Bajo el capó, el último buque insignia de Sony cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 865 5G. Por el momento, se desconoce la configuración de RAM y almacenamiento. Sin embargo, sabemos que el dispositivo funciona con una batería de 4.000 mAh. En la parte frontal, el teléfono inteligente tiene un panel de pantalla OLED FHD + de 6.1 pulgadas, que admite una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Esta pantalla tiene una relación de aspecto de 21: 9 y ofrece soporte HDR con protección Gorilla Glass 5.

Desafortunadamente, el comunicado de prensa de Sony ha omitido un montón de detalles sobre el dispositivo recién presentado. Sin embargo, se confirma que el Xperia 5 II cuenta con una configuración de cámara triple, que comprende un sensor primario de 12MP f / 1.7, una cámara ultra gran angular de 12MP f / 2.2 y otro teleobjetivo de 12MP f / 2.4. Sin embargo, actualmente se desconocen las especificaciones del autofoto. Pero, Sony ha destacado que el dispositivo será capaz de grabar videos 4K HDR a 120 fps, que también se pueden reproducir a cámara lenta 5x a 24 fps.

El Sony Xperia 5 II estará disponible en una variante de color negro desbloqueada en los EE. UU., Con variantes compatibles para Verizon, AT&T, T-Mobile y Cricket. Los pedidos anticipados para el dispositivo comenzarán a partir del 29 de septiembre de 2020 con un precio de 950 dólares estadounidenses, con envío a partir del 4 de diciembre de 2020. Para aquellos que hagan su pedido antes del 29 de noviembre de 2020, recibirán un paquete de juego que consta de un auricular para juegos, un Banco de energía de 10,000 mAh y 21,600 puntos Call of Duty Mobile.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *