Samsung anuncia el nuevo Samsung Galaxy A11

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-A11

El mercado de teléfonos inteligentes de bajo presupuesto trata con márgenes de ganancia delgados, sobreviviendo con el concepto de «la pieza más pequeña del pastel más grande». Los fabricantes de equipos originales en este espacio confían en lograr grandes cantidades de escala, y no sorprende que algunos de los teléfonos inteligentes Android más vendidos de 2019 provengan de las alineaciones de presupuesto. La línea Galaxy A de Samsung vio a muchos de los mejores en este espacio, con el Galaxy A10 como el teléfono inteligente Android más vendido del año pasado según un informe. Ahora, Samsung ha lanzado silenciosamente al sucesor del Galaxy A10 en la forma del nuevo Samsung Galaxy A11 .

El Samsung Galaxy A11 es un teléfono inteligente humilde, y eso es exactamente lo que se necesita para el público objetivo. Si bien tener características adicionales siempre es bueno, Samsung tiene una amplia cartera con diferentes dispositivos a diferentes precios con diferentes niveles de características de alta gama. Por lo tanto, tiene sentido tener algunas opciones que estén mucho más basadas que las demás. En el Galaxy A11, hay muy pocas características sofisticadas que se pueden ver: sin respaldo de vidrio, sin pantalla AMOLED, sin escáneres de huellas digitales en la pantalla, etc.

Samsung ni siquiera especificó el procesador en el teléfono, y la RAM y el almacenamiento también son humildes. Además, el teléfono tiene una batería saludable de 4,000 mAh con soporte para carga rápida de 15W, lo que debería traducirse en una vida real de la batería y en la carga. También hay una cámara trasera triple a bordo, que debería brindar cierta versatilidad para que sus usuarios la aprovechen, aunque no elevaríamos nuestras expectativas demasiado.

Samsung no ha revelado más detalles sobre el teléfono, por lo que no sabemos en qué mercados llegará el teléfono ni a qué precio.

Samsung-Galaxy-A11-1

Especificaciones  Galaxy A11
Monitor6,4 pulgadas HD + (720×1560) 
TFT
Pantalla Infinity-O
Cuerpo161,4 x 76,3 x 8,0 mm
177 g
ProcesadorOcta Core (1.8 GHz)
CámaraPosteriorPrincipal: 13MP, F1.8
Profundidad: 2MP, F2.4
Ultra Wide: 5MP, F2.2
Frente8MP, F2.0
Memoria2 GB / 3GB RAM 3 Ranura Micro SD de
almacenamiento interno de 32 GB
(hasta 512 GB )
Batería4,000 mAh (típico) 4
15 W de carga rápida
Autenticaciones biométricasHuella digital trasera, reconocimiento facial
ColorNegro, blanco, azul ,  rojo
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad