Redmi Note 10 Pro 5G, especificaciones

Comparte este articulo

Redmi-Note-10-Pro-5G

Los teléfonos inteligentes Redmi Note 10 Pro 5G y Redmi Note 10 5G se hicieron oficiales hoy en China. Este último es el mismo Note 10 5G que se anunció en los mercados globales en marzo. El Note 10 Pro 5G para China es un teléfono completamente nuevo, que viene con especificaciones y características premium.

El Redmi Note 10 Pro 5G es una pantalla de alta frecuencia de actualización con un diseño perforado. La carcasa trasera del dispositivo tiene un sistema de triple cámara de 64 megapíxeles. Es el primer teléfono de Xiaomi que presenta el chipset Dimensity 1100. El dispositivo está respaldado por una batería enorme que admite una carga rápida de 67W.

Redmi Note 10 Pro 5G especificaciones y características

El Redmi Note 10 Pro 5G tiene una pantalla LCD IPS de 6.6 pulgadas que ofrece una resolución Full HD + de 1.080 x 2.400 píxeles, una frecuencia de actualización de 120Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz, una gama de colores DCI-P3 y un brillo de 450 nits. La pantalla está protegida por el último Gorilla Glass Victus.

El chipset Dimensity 1100 alimenta el Redmi Note 10 Pro 5G con hasta 8 GB de RAM LPDDR4x. Es la primera serie de Redmi Note que cuenta con almacenamiento UFS 3.1. El teléfono se envía con MIUI 12.5 basado en Android 11 y viene con el teclado mecánico en pantalla de Razer que usa el motor lineal del eje X para retroalimentación.

En la parte frontal del Note 10 Pro 5G hay una cámara de 16 megapíxeles, que ofrece funciones como modo de escena nocturna, flash de pantalla, reconocimiento facial, lapso de tiempo, video HDR, filtros, belleza de IA y más. La isla de la cámara trasera alberga una cámara principal de 64 megapíxeles con una apertura de f / 1.79, un pargo ultra ancho de 8 megapíxeles con un campo de visión de 120 grados y una lente macro de 2 megapíxeles. Las cámaras traseras admiten funciones como modo de vista dual, vlogging, HDR, modo profesional, reconocimiento de escena AI, grabación de video 4K a 30 fps y grabación de video a 960 fps.

El Redmi Note 10 Pro 5G tiene 5,000 mAh de bateria con soporte de carga rápida de 67 W, lo que promete una carga completa en solo 42 minutos. Para los jugadores, el teléfono cuenta con altavoces estéreo JBL y refrigeración líquida VC. Otras especificaciones incluyen SIM dual con 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, GPS, NFC, emisor de infrarrojos y USB Type-C. Carece de un conector de audio de 3,5 mm.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *