Pokemon Unite llegara a Android

Comparte este articulo

Pokemon-Unite-Android

El canal oficial de Pokémon de YouTube ha anunciado un nuevo juego de Pokémon para Android, iOS y Nintendo. 

Se llama Pokémon Unite, y es un MOBA. Como era de esperar, tendrás la tarea de recolectar Pokémon como parte del juego de arena de batalla multijugador en línea basado en el equipo de MOBA. Como era de esperar, Pokémon Unite se está desarrollando en asociación con Tencent, por lo que espero que el juego aterrice como un robo de efectivo descarado, al igual que Pokémon Café Mix

The Pokemon Company tiene la intención de ejecutar esta franquicia a través del barro, siempre y cuando pueda ganar dinero rápido con clones perezosos en el móvil. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento, no se habla de regiones objetivo y, por supuesto, tampoco se sabe nada sobre la monetización.

El avance de once minutos el video de Pokémon Unite, alojado por Tsunekazu Ishihara, todo el video está doblado en inglés. Se intuye que este doblaje en inglés debería indicar un lanzamiento occidental para Pokémon Unite, pero como The Pokemon Company no ha confirmado nada, ni siquiera una fecha de lanzamiento, solo habrá que esperar a que surja más información.

Por lo menos, el video anterior muestra el juego mientras explica la mecánica, aunque si estás familiarizado con los MOBA, no hay nada demasiado sorprendente en la mezcla.

Hasta ahora, todo lo que se sabe es que Pokémon Unite admitirá el juego cruzado entre el Switch y las versiones móviles, por lo que al menos los fanáticos deberían poder esperar una base de jugadores que valga la pena al momento del lanzamiento.
Con suerte, en los próximos meses, The Pokemon Company tendrá más para compartir sobre Pokémon Unite.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *