PixelJunk Raiders en Google Stadia el 1 de Marzo

Comparte este articulo

PixelJunk-Raiders-Google-Stadia

La serie PixelJunk de Q-Games abarca una amplia variedad de géneros y una variedad aún más amplia de consolas. Ahora la serie está haciendo su debut en Stadia con PixelJunk Raiders, un roguelike exclusivo en 3D que integra profundamente State Share como una característica central del juego.

Desde que se presentó por primera vez la función State Share de Stadia en GDC 2019, muchos han estado reflexionando sobre qué tipo de experiencias previamente imposibles podrían diseñarse teniendo en cuenta State Share. Crayta lo ha usado como un sistema para compartir minijuegos particulares como enlaces, mientras que Hitman usa State Share para compartir un punto de partida particular a un nivel.

Como se anunció en el blog de la comunidad de Stadia , Q-Games ha hecho más que meditar, tejiendo State Share profundamente en una nueva roguelike. Dada la naturaleza aleatoria de los roguelikes, donde no hay dos carreras exactamente iguales, poder usar State Share para permitir que otra persona pruebe una carrera en particular suena como una combinación hecha en el cielo.

Más que eso, PixelJunk Raiders te permite guardar tus acciones dentro de una carrera en particular, como la ubicación de las torretas en el juego, y compartirlas con alguien más que pueda usar lo que has colocado para reforzar su propio arsenal. Los detalles sobre cómo funcionará este sistema son un poco escasos, pero Q-Games se refiere curiosamente a él como «multijugador asincrónico».

 

Al más puro estilo roguelike, PixelJunk Raiders ofrece regiones del planeta Tantal generadas por procedimientos, que explorarás en busca de nuevas armas y artilugios que te ayudarán en tu gran misión para salvar el planeta de las fuerzas alienígenas invasoras. Con el tiempo, desbloquearás nuevas actualizaciones y nuevas armas para descubrir en futuras ejecuciones.

La llegada de la Anomalía ha interferido con los viajes convencionales, nuestro valiente pero inexperto mercenario debe hacer uso del sistema de avatar SYRIX 1200 para rescatar a los habitantes e investigar las razones de la repentina aparición de la Anomalía. Con ayuda y armamento limitados, el mercenario debe buscar todas las armas y recursos que pueda para sobrevivir.

PixelJunk Raiders se lanza el 1 de marzo exclusivamente en Google Stadia y estará disponible para comprar por 19,99€. El juego también será gratuito para reclamar con Stadia Pro por un tiempo limitado.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad