Cómo transmitir Xbox Game Pass a tu telefono Android

Comparte este articulo

Xbox-Game-Pass

La transmisión en la nube de Xbox Game Pass ahora está disponible para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate

Lo que antes se conocía como xCloud en versión beta permite a los jugadores transmitir juegos a sus teléfonos Android sin preocuparse por las descargas. Si tienes una membresía de Game Pass Ultimate, el proceso de transmisión es increíblemente simple. Si un juego no admite controles táctiles, todo lo que necesitas hacer es conectar un mando Bluetooth y estarás listo para comenzar. Aquí puedes ver lo fácil que es transmitir Xbox Game Pass a Android.

Cómo transmitir Xbox Game Pass (xCloud) a su teléfono Android

  1. Descarga la aplicación Xbox Game Pass a través de Play Store.
  2. Actualiza la aplicación si aún no se ha actualizado.

  3. Inicia sesión en su cuenta de Microsoft .
    • Si aún no tiene una membresía de Game Pass Ultimate, deberá actualizar.
  4. Selecciona Nube en la barra entre Nube, Consola y PC.
  5. Selecciona el juego que te gustaría jugar.
  6. Conectar un controlador Bluetooth si aún no lo has hecho.

Realmente es tan simple como eso. Debido a que todo se transmite desde la nube, no necesitas preocuparse por esperar las descargas. Siempre que tengas una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate y un teléfono Android compatible, solo selecciona el juego que te gustaría jugar y listo. Sin embargo, el rendimiento puede variar según tu conexión a Internet. Microsoft recomienda usar una red Wi-Fi de 5 GHz con al menos 10 Mbps de bajada.

La transmisión en la nube de Xbox Game Pass está disponible en 26 países y admite más de 150 juegos. Siempre que tu dispositivo ejecute Android 6.0 o posterior, la transmisión en la nube de Xbox Game Pass debería ser compatible.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad