Pokémon Café Mix en Android el 23 de junio

Comparte este articulo

Pokemon-Cafe-Mix-Android

The Pokémon Company ha tenido un día ocupado gracias a una transmisión en vivo reciente, por lo que actualmente hay una gran cantidad de anuncios flotando. 

En primer lugar, la compañía anunció un nuevo juego de combinar 3 que llegará a Play Store el 23 de junio. Se llama Pokémon Café Mix , y podrás preparar bebidas y platos para tus clientes, todo combinando íconos Pokémon en un simple juego de combinar 3, y actualmente está disponible para preinscripción. Ha sacado otro juego educativo para niños llamado Pokémon Smile, y está diseñado para enseñarles a los niños cómo cepillarse los dientes adecuadamente, así como mantener el hábito recolectando Pokémon. Pokémon Smile está disponible para descargar en este momento en Play Store de forma gratuita.

Arriba, puedes ver un avance rápido de Pokémon Café Mix, que muestra un adorable arte en 2D y lo que puedes esperar del juego del título.La mayoría de la jugabilidad gira en torno a una mecánica de combinación de 3 donde eliminará grupos de caras de Pokémon para obtener recompensas. Por supuesto, también tendrás la tarea de recolectar Pokémon, y muchos de estos Pokémon ofrecen habilidades únicas que ayudarán a despejar el tablero más fácilmente. También hay un mecánico de construcción de bases, para garantizar que las personas tengan una razón para seguir regresando.

Más o menos, Pokémon Café Mix es un rompecabezas informal mezclado con un simulador de negocios que idealmente debería atraer a los niños. Por supuesto, The Pokémon Company aún no ha mencionado la monetización. Sin embargo, el juego se describe como “gratuito para comenzar” en el sitio web oficial (al igual que las ofertas recientes de Nintendo), lo que claramente significa que el juego contendrá compras en la aplicación, no que la lista actual de preinscripción mencione la lista de Play Store ellos.

Entonces, si eres del tipo que ama los juegos de combinar 3 o simplemente ama los Pokémon, puedes preregistrarte para el lanzamiento oficial del 23 de junio de Pokémon Café Mix a través del widget de Play Store directamente a continuación.

Pokémon Café Mix
Pokémon Café Mix
Price: Free

 

El siguiente es un juego educativo para niños diseñado para alentarlos a cepillarse los dientes a través de la diversión de recolectar Pokémon. Este juego se llama apropiadamente Pokémon Smile, y ya está disponible para descargar gratis en Play Store

Es un lanzamiento totalmente gratuito, sin anuncios ni compras en la aplicación para ser visto. Este título también es un juego casual, pero como no está monetizado, los niños son libres de explorar todo lo que quieran. Ten en cuenta que esta versión funciona a través de la realidad aumentada, por lo que todo lo que tiene que hacer para jugar es sostener el teléfono frente a la cara mientras se cepilla los dientes activamente. El juego incluso tomará fotos mientras te cepillas, lo que parece un poco extraño, pero tal vez a los niños les encantará la función.

Dado que Pokémon Smile ya está disponible para descargar, puedes obtenerlo gratuitamente en el enlace de abajo.

Pokémon Smile
Pokémon Smile
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *