POCO F4 5G es oficial

Comparte este articulo

POCO-F4-5G

Además de lanzar el POCO X4 GT , POCO también anunció un teléfono inteligente completo que se enfoca no solo en el entretenimiento, sino también en la productividad y la fotografía. Este dispositivo no es otro que el POCO F4 5G.

A diferencia del POCO X4 GT, el POCO F4 5G se conforma con un panel AMOLED que mide 6,67” en diagonal. Como de costumbre, esta es una pantalla de primer nivel que ofrece una resolución de pantalla FHD+ nítida junto con una frecuencia de actualización suave de 120 Hz y un brillo máximo de hasta 1300 nits.

En el frente de imágenes, el POCO F4 5G conserva la misma configuración de cámara trasera que el X4 GT, con un total de tres cámaras que incluyen una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Esto se completará con una cámara selfie de 20MP por adelantado.

Debajo del capó, el POCO F4 5G funciona con el mismo conjunto de chips Snapdragon 870, al igual que el POCO F3 5G del año pasado. Además de eso, también cuenta con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento que se basan en las últimas tecnologías UFS 3.1 y LPDDR5.

Mantener sus luces encendidas es una respetable batería de 4500 mAh que admite una carga rápida de 67 W que es capaz de lograr un sprint de 0 a 100 % en alrededor de 38 minutos. Como de costumbre, el teléfono se enviará con MIUI 13 basado en el sistema operativo Android 12 listo para usar.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad