POCO X4 GT oficial con MediaTek Dimensity 8100

Comparte este articulo

POCO-X4-GT

Después de lanzar el teléfono inteligente POCO C40 económico en el mercado global la semana pasada, POCO ahora está de vuelta con un par de atractivos modelos de gama media denominados POCO X4 GT y POCO F4 5G.

Al igual que con cualquier otro teléfono inteligente POCO que lleve el apodo «GT», el nuevo POCO X4 GT se perfila como un compañero de juegos móvil capaz que no quema un agujero en el bolsillo.

Pantalla

El nuevo POCO X4 GT se construye alrededor de una pantalla LCD IPS de 6.6 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD + junto con una frecuencia de actualización ultra suave de 144 Hz que coloca al teléfono lejos de otros teléfonos inteligentes centrados en juegos en este aspecto. Además de eso, el teléfono también cuenta con una frecuencia de muestreo táctil sensible de 270 Hz que brinda a sus usuarios una ventaja adicional sobre otros jugadores en títulos de juegos en primera persona.

Para mejorar el trato, la pantalla también admite una profundidad de color de 10 bits y cuenta con un brillo máximo impresionante de hasta 650 nits para garantizar que la pantalla permanezca visible en todas las condiciones de iluminación. Por último, pero no menos importante, también hay una capa adicional de Corning Gorilla Glass 5 que se encuentra frente a la pantalla para una mayor durabilidad.

Cámaras

En la parte trasera, el POCO X4 GT presenta un módulo de cámara de forma rectangular que alberga un sistema de cámara triple liderado por una cámara principal Samsung ISOCELL GW1 de 64 megapíxeles con un tamaño de sensor relativamente grande de 1.72 ”y una apertura f / 1.9 relativamente brillante .

Acompañando a la cámara principal habrá una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles para fotografía de paisajes, así como una cámara macro de 2 megapíxeles para tomas de primeros planos. En cuanto a selfies y videollamadas, el teléfono también tiene una cámara frontal de 20 megapíxeles metida en un recorte de perforación central.

Rendimiento y batería

Debajo del capó, el POCO X4 GT está alimentado por un chipset MediaTek Dimensity 8100 de ocho núcleos que se combinará con hasta 8 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1 en el departamento de memoria. Mantener sus luces encendidas es una respetable batería de 5,0800 mAh que admite una carga rápida de 67 W que es capaz de lograr un sprint de 0 a 100% en solo 46 minutos.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad