Alcatel 5H presentado con el chipset MediaTek Helio A25

Comparte este articulo

Alcatel-5H

Alcatel ha anunciado silenciosamente un nuevo teléfono inteligente económico conocido como Alcatel 5H en el mercado argentino, donde el teléfono tiene un precio de $295.

El Alcatel 5H cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.52 ”que ofrece una resolución de pantalla HD +, una relación de aspecto de 20: 9, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies y videollamadas.

En la parte posterior del teléfono, tiene una isla de cámara rectangular que alberga una configuración de cámara triple que comprende una cámara principal de 48 megapíxeles, así como un par de sensores de 2 megapíxeles para información macro y de profundidad.

El Alcatel 5H está dirigido por un chipset MediaTek Helio A25 de ocho núcleos que se combina con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado que se puede expandir aún más a través de una tarjeta microSD.

Para mantener las luces encendidas, el Alcatel 5H se alimenta de una modesta batería de 4.000 mAh con una velocidad de carga estándar de 10 W. En el lado del software, el teléfono se envía con el sistema operativo Android 11 listo para usar.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad