Oppo Watch se lanzara el 6 de Marzo

Comparte este articulo

oppo-watch

Oppo está listo para lanzar su nuevo teléfono Find X2 el 6 de marzo, pero el teléfono no va a ser la única estrella. Se ha confirmado que a los nuevos buques insignia se les unirá un reloj inteligente de Google Wear OS.

La compañía Oppo decidió probar el dispositivo antes de su lanzamiento, revelando los dos colores: negro y dorado. Ya hemos visto ambos, pero el nuevo adelanto nos da una visión más clara.

El reloj tendrá una pantalla de 1.91 con bordes curvos y alcanzará 326 PPI. El nuevo dispositivo también tendrá una gama de colores 100% DCI-P3.

El Oppo Watch ejecutará el sistema operativo Android Wear y podría tener un sensor de electrocardiograma, que lee la frecuencia y el ritmo del corazón y puede detectar signos de fibrilación auricular. Brian Shen, vicepresidente de la compañía, afirmó que el dispositivo está ahí para servir a los usuarios y no solo para verse bien, por eso Oppo decidió optar por un diseño cuadrado en lugar de un círculo como muchos otros fabricantes.

Los testeadores también confirman que el reloj Oppo Watch tendrá un altavoz y podrás hablar por él. Las dos imágenes de la interfaz de usuario muestran la llamada entrante y la pantalla de llamada y se puede ver claramente el icono del altavoz por lo que podemos observar que tiene función de llamadas de voz, asi que lo mas seguro que tendrá soporte para e-SIM.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad