LA alternativa a Xiaomi Smart Band 7 ya esta a la venta

Comparte este articulo

Huawei-Band-7

La Xiaomi Smart Band 7 se lanzó recientemente, pero en las últimas semanas ha salido al mercado la que se perfila como su gran rival: la Huawei Band 7 .

Llegó al mercado europeo por el mismo precio de 59€ que la Xiaomi Smart Band 7, pero ya puedes comprarla en oferta en Amazon en España. En el momento de escribir este artículo, puedes obtener el Huawei Band 7 por 49,90 €.

Huawei Band 7 tiene una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas

En su diseño, la Huawei Band 7 sigue una ideología diferente a la Xiaomi Smart Band 7. Tenemos una pantalla de forma rectangular, con un panel AMOLED de 1,47 pulgadas y una resolución de 194 por 368 píxeles.

Rebajas
HUAWEI Band 7 Smartwatch Monitorización de Salud y Fitness, Pantalla Ultrafina sin Marcos, Duración de la batería de 2 semanas, 96 Modos de Entrenamiento, Verde+38 Meses de garantía
  • 【Pantalla AMOLED ultrafina】: HUAWEI Band 7 es super ligera con un peso de 16g con un tamaño de pantalla de 1,47" que se envuelve alrededor de la muñeca con facilidad. Sus marcos ultrafinos enmarcan el contenido en pantalla y resaltan tus funciones y servicios favoritos. La impresionante pantalla AMOLED de la smartband parece que está flotando en el aire.
  • 【Health & Fitness】: Facilita la monitorización automática del SpO2 y de la frecuencia cardíaca, vibra automáticamente para avisarte si tus niveles de oxígeno en sangre o tu ritmo cardíaco están fuera de tu rango habitual. HUAWEI TruSleep 2.0 convierte tu descanso en la máxima prioridad: identifica seis problemas principales relacionados con el sueño; La monitorización de los niveles de estrés HUAWEI TruRelax viene con ejercicios de respiración relajantes para que te relajes y conectes contigo rápidamente.
  • 【Una batería admirable】: La batería está más que equipada para viajes de negocios y vacaciones, ya que dura hasta 14 días en situaciones típicas de uso y hasta 10 días en situaciones de uso intensivo. La exclusiva carga rápida de Huawei puede darte el empujón que necesitas cuando vas mal de tiempo, ya que con tan solo una carga de 5 minutos conseguirás 2 días de uso!
  • 【96 modos de entrenamiento】: 96 modos de entrenamiento que incluyen tus actividades favoritas y muchas más: desde correr hasta montar en bici, natación, yoga y mucho más! El sistema HUAWEI TruSport monitoriza métricas de alto nivel como el índice de carrera, el VO2Max, el tiempo de recuperación y el efecto del entrenamiento, con consejos basados en datos y atractivas tareas TriRing para llenarte de energía!
  • 【Tu asistente inteligente para todo】: La smartband HUAWEI Band 7 te mantiene conectado a tu vida al proporcionarte acceso directo a las funciones más básicas del teléfono, como llamadas y mensajes entrantes, responder a los mensajes rápidamente, pronósticos del tiempo y controles de música. Puedes incluso usarla para sacar una foto con el teléfono, todo cómodamente desde tu muñeca

La marca promete 14 días de uso con la batería de 180 mAh. Podrás contar con hasta 96 modos de deporte, y los habituales sensores de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, pasos y sueño.

Cabe destacar que la Huawei Band 7 promete resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, por lo que podrás usarla sin problemas en la natación. Es compatible con Android 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior.

Viene con un peso de tan solo 16 gramos y un grosor de 9,9 mm. Le brinda acceso simple a las llamadas y mensajes entrantes, lo que le permite responder a los mensajes rápidamente. También te brinda el clima y la posibilidad de controlar la cámara o la música desde tu teléfono inteligente de forma remota.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad