El reloj inteligente Amazfit Ares es oficial

Comparte este articulo

Pulsera-Reloj-Amazfit-Ares

El reloj inteligente Amazfit Ares ha sido anunciado como un nuevo participante en la cartera de productos de la compañía. 

Viene con un diseño ligeramente resistente y admite hasta 70 modos de deportes, incluidas actividades en interiores y exteriores como ciclismo, caminata, yoga, máquina elíptica, natación y más. El Amazfit Ares tiene una resistencia al agua de 5 ATM (50 metros) y está equipado con características de análisis deportivo FIRSTBEAT a nivel profesional, como VO2Max, Efecto de ejercicio, Carga de ejercicio y Datos de tiempo de recuperación. Hay GPS + GLONASS incorporado y el reloj inteligente puede recibir notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos y el clima de aplicaciones populares. 

Como se anticipó anteriormente, Amazfit Ares sigue el rastro del modelo T-Rex , presentándose con un cuerpo equipado con un revestimiento de policarbonato resistente y una correa de silicona suave, para la máxima comodidad. La pantalla TFT a color es una unidad de 1.28 ″ con protección Gorilla Glass 3 y una forma octogonal inusual, que combina bien con el estilo general del dispositivo.

Pulsera-Reloj-Amazfit-Ares-1

El reloj inteligente mide 46.5 x 55.6 x 14 mm , con un peso de 48 gramos (correa incluida) y tiene una resistencia al agua de hasta 5ATM . Obviamente, todavía estamos hablando de Huami: Amazfit Ares se enfoca fuertemente en la forma física, gracias al soporte de 70 modos de deporte , una gama decididamente amplia abierta a todos. Detalle interesante: el reloj inteligente también puede realizar un seguimiento de los datos relacionados con actividades basadas en la danza, como zumba, danza del vientre, danza callejera y más.

Además, hay un sensor óptico de bio-seguimiento PPG BioTracker ; El monitoreo de la actividad cardíaca y del sueño es inevitable.

El paquete de conectividad del recién llegado ofrece Bluetooth 4.2 BLE y también es compatible con GPS / Glonass . La batería es una unidad de 200 mAh , capaz de ofrecer (según la compañía) hasta 14 días de autonomía, con una carga de aproximadamente 2 horas. La autonomía aumenta hasta 90 días con GPS, monitoreo de frecuencia cardíaca y Bluetooth desactivado.

El precio de Amazfit Ares es de 499 yuanes, unos 64 € al tipo de cambio actual, y está disponible exclusivamente para el mercado chino. El nuevo reloj inteligente resistente no llegará a Italia y, por el momento, no parece haber ningún cambio, por supuesto.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *