Oppo Find X3 Pro es oficial con Snapdragon 888

Comparte este articulo

Oppo-Find-X3-Pro-oficial

Las cubiertas ahora se han levantado de la serie Oppo Find X3 con tres modelos: X3 Lite, X3 Neo y X3 Pro, todos exhibidos durante un evento de lanzamiento transmitido en vivo.

Sin duda, la estrella del espectáculo es el Oppo Find X3 Pro, que toma gran parte de lo que hizo el Find X2 Pro de mediados de 2020 y lo sintoniza para principios de 2021. No se puede negar que el ADN central del X3 Pro es de calidad insignia. , y aunque hubo algunas omisiones interesantes el año pasado, esta vez es un paquete más completo.

Hablemos de especificaciones, ya que el Oppo Find X3 Pro viene con un panel AMOLED QHD + de 6.7 pulgadas y 120Hz que probablemente rivalizará con los mejores del mercado. En el interior, como era de esperar, el chipset Qualcomm Snapdragon 888 se utiliza con 12 GB de RAM incluidos para garantizar que no haya nada fuera de la mesa para este dispositivo. También se incluyen 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Se incluye una batería de 4500 mAh, con la carga SuperVOOC exclusiva de Oppo que ofrece velocidades de carga de 65 W. Sin embargo, a diferencia del Find X2 Pro, la carga inalámbrica se incluye a velocidades de 30W. Otros elementos notables de hardware incluyen una clasificación IP68, NFC, además de altavoces estéreo.

El lenguaje de diseño de Oppo con Find X3 Pro es una extraña malla de tropos de hardware de teléfonos inteligentes existentes con una sola pieza de vidrio en forma de ajuste sobre una configuración de cámara cuádruple que recuerda al golpe de la cámara del iPhone. Sin embargo, es una bestia de una matriz de cámaras, con un sensor principal de 50 megapíxeles, un lente de zoom telefoto 3x de 50 megapíxeles ultra gran angular de 13 megapíxeles e interesantes “microlentes” de 3 megapíxeles que ofrecen tomas macro estilo microscopio. La cámara para selfies tiene una potencia de 32 megapíxeles.

Al igual que con la mayoría de los lanzamientos emblemáticos, las filtraciones han atenuado un poco el evento de lanzamiento, pero dado lo cerca que se está lanzando la serie Find X3 del de la serie OnePlus 9, podría servir como un gran criterio de qué esperar.

Oppo también presentó el X3 Neo y X3 Lite estándar junto con el Find X3 Pro. Estos dos dispositivos ofrecen gran parte de la misma experiencia, pero a un precio de entrada más bajo. Sin embargo, el Find X3 estándar viene con un chipset Qualcomm Snapdragon 865 AMOLED de 6.55 pulgadas y 90Hz, 12GB de RAM y algunas cámaras ligeramente degradadas. En la parte trasera, el Find X3 utiliza un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles, un teleobjetivo 3x de 13 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Aquí también hay una cámara para selfies de 32 megapíxeles.

Toda la serie Oppo Find X3 saldrá a la venta a partir del 14 de abril de 2021. Find X3 Pro disponible en negro brillante y azul. El Find X3 Neo está disponible en Starlight Black y Galactic Silver. Finalmente, el Find X3 Lite viene en Astral Blue, Starry Black y Galactic Silver.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad