Nokia 9 PureView recibe Android 10

Comparte este articulo

Nokia-9-PureView

Nokia 9 PureView finalmente ha empezado a recibir la actualización de Android 10 en India. El lanzamiento de la actualización comenzó en diciembre. La compañía había dicho que sería gradual y que pocos mercados la recibirían primero.

La actualización de Android 10 para Nokia 9 PureView trae un nuevo modo oscuro, más opciones de navegación por gestos, respuesta inteligente, mejores controles de privacidad, un nuevo modo de enfoque y más. La actualización es de 839 MB y también trae el parche de seguridad de abril de 2020.

Si no ha recibido una notificación, busque la actualización manualmente en Configuración> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema> Buscar actualización.

Con Android 10, Nokia 9 PureView se une a otros 12 teléfonos Nokia que han recibido el último sistema operativo Android desde su lanzamiento oficial el año pasado.

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad