Lenovo Legion Phone Duel 2 se parte facilmente

Comparte este articulo

Lenovo-Legion-Phone-Duel-2

El Legion Phone Duel 2 de Lenovo es uno de los diseños más extraños que se ha visto en mucho tiempo, incluso para un teléfono para juegos.

Con dos ventiladores montados en la parte posterior y una loca cámara frontal mecanizada integrada en el botón de encendido, es sin duda un dispositivo llamativo. Desafortunadamente para Lenovo, los teléfonos para juegos recientes se han ganado la reputación de ser frágiles en sus manos, y el Duel 2 continúa esa tendencia.

Zack de JerryRigEverything logró tener uno en sus manos. A pesar del diseño único de un ordenador de mano, la mayor parte de las pruebas de durabilidad se realizan como era de esperar. La pantalla comienza a rayar en un nivel de dureza de Mohs 6, y la cámara retráctil logra evitar daños a través de su detección de caída.

Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que la prueba se estropee. La pantalla AMOLED no se puede recuperar después de una prueba de grabación, y el sensor de huellas dactilares en pantalla ni siquiera puede registrar una impresión correctamente durante la configuración.

Como siempre, es la prueba de flexión donde la durabilidad de un teléfono se lleva al límite, y el Duel 2 no dura mucho. Incluso en comparación con algunos de los otros dispositivos rotos de Zack, la más mínima presión hace que se rompa en dos pedazos a lo largo de las líneas de la antena. Aquí no hay flexión, simplemente se rompe, rompiendo las antenas de plástico en dos mitades. Otro empujón en el otro lado del teléfono, y el Duel 2 se rompe en tres partes separadas.

Es una pena verlo apenas durar con un solo flex, considerando el diseño único en exhibición. El Duel 2 está en el lado más grueso para los teléfonos inteligentes modernos, pero en este caso, ese volumen adicional no logra evitar que se rompa como una rama.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad