Anunciada la fecha de lanzamiento de la serie OPPO Find X3

Comparte este articulo

Oppo-Find-X3

En la mañana de hoy, Oppo presentó oficialmente una nueva vista previa del producto, anunció oficialmente el lanzamiento de su producto estrella Find X3 Series en 2021, OPPO dijo: “Únase a nosotros para el evento de lanzamiento de OPPO Find X3 Series el jueves 11 de marzo. Va a estar fuera de este mundo. “AwakenColour”.

La fecha de lanzamiento específica de la serie OPPO Find X3 es el 11 de marzo a las 5:00 pm del lunes en India (11 de marzo de 2021, 11:30 am GMT / 12:30 CET). 

Lo más destacado del diseño en términos de apariencia es la adopción de un esquema unificado de la carcasa trasera y el módulo de la lente, oficialmente llamado “Superficie imposible”, lo que demuestra que en este sentido, OPPO todavía tiene mucha confianza. 

Además, el ejecutivo original de OPPO de hoy, Shen Yiren, también emitió un artículo alabando el teléfono OPPO Find X3 Pro, dijo: OPPO Find X3 Pro es la mejor sensación del buque insignia de Android lanzado en los últimos seis meses, cálido, sin sensación abrupta, me encanta.

 

La nueva serie OPPO Find X3 estará equipada con el primer sistema de gestión de color de enlace completo y mediante la innovación de hardware y software para brindar un rendimiento de color más sobresaliente. Los usuarios de Find X3 obtendrán una experiencia de visualización más excepcional. 

La industria especula que la serie OPPO Find X3 puede usar un diseño de múltiples curvas, en comparación con la ID de curva única tradicional, la serie OPPO Find X3 en el procesamiento más difícil, la sensación será mejor.

La última generación de la serie Find X2 se lanzó el 6 de marzo del año pasado, su pantalla de súper alta calidad y su experiencia de carga ahora siguen siendo el primer escalón de productos, por lo que es muy elogiado por los usuarios, esta vez la nueva versión de Find X3, puede Continuar la gloria de Find X2? Esperaremos y veremos.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *