Lenovo A7 aparece en Google Play Console

Comparte este articulo

lenovo-A7

Lenovo  lanzó un teléfono inteligente de nivel básico llamado A6 Note en India el año pasado, ahora podemos ver las especificaciones de su sucesor, el Lenovo A7.

El Lenovo A6 Note ofrece características básicas como un procesador Helio P22, pantalla de gotas de agua de 6.09 pulgadas, cámaras duales y más. Ahora, parece que la marca se está preparando para lanzar un dispositivo de seguimiento al A6 Note del año pasado. Segun una filtración, se ha visto el nuevo Lenovo AK47, también conocido como Lenovo A7, en la consola Google Play, que ha revelado especificaciones clave, así como una imagen oficial del dispositivo.

Lenovo-A7-1

Según la lista, el próximo Lenovo A7 estará impulsado por un chipset SC9863A Unisoc (anteriormente Spreadtrum) de nivel de entrada. El procesador está respaldado por una GPU PowerVR GE8322 y 2 GB de RAM. El teléfono inteligente arrancará la última generación de Android 9 Pie de la caja. Además, aunque no tenemos una idea sobre el tamaño de la pantalla, la lista revela que la pantalla contará con una resolución de pantalla de 1,560 x 720 píxeles (HD +) con una densidad de píxeles de 320ppi. El render adjunto también nos da una idea del panel frontal, y podemos ver una pantalla de muesca de gota de agua con una barbilla bastante grande, que es de esperar de un dispositivo de nivel de entrada. Desafortunadamente, no se sabe nada más sobre el próximo teléfono inteligente en este momento.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad