Diseño revelado del Nokia 5.4

Comparte este articulo

Nokia-5.4

Nokia 5.4 con el número de modelo TA-1340 se ha visto en el sitio web de certificación de la FCC, brindándonos algunos detalles sobre el dispositivo, incluido su diseño. 

La lista revela que el Nokia 5.4 vendrá con un diseño similar al Nokia 3.4, es decir, con una pantalla perforada y un módulo de cámara trasera circular. El sistema de cámara albergará aparentemente cuatro sensores de cámara y hay un sensor de huellas dactilares justo debajo. El teléfono también vendrá con un puerto USB tipo C, botón Asistente de Google y más. Dado que el Nokia 5.4 apareció en FCC, el lanzamiento del teléfono podría estar a la vuelta de la esquina.

La variante Nokia TA-1333 también apareció en el sitio de certificación de la FCC y podría ser una variante del Nokia 5.4. revela que el teléfono solo admite hasta 2.4GHz Wi-Fi, lo que sugiere que estamos viendo un teléfono inteligente económico, o de lo contrario hubiéramos esperado soporte de 5GHz. En la sección de la batería, nos enteramos de que los modelos Nokia TA-1333 y TA-1340 incluyen una batería de 4.000 mAh o 4.080 mAh, que es lo mismo que muchos otros teléfonos inteligentes Nokia asequibles que hemos visto en los últimos tiempos. 

Un boceto en el sitio web de la FCC revela que el Nokia TA-1333 también vendrá con un módulo de cámara trasera circular, muy parecido al Nokia 3.4, Nokia 5.4, y algunos dispositivos Nokia más que se lanzaron en 2020. Desafortunadamente, el boceto muestra un esquema muy básico del teléfono y no revela la cantidad de cámaras en el dispositivo.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *