Los usuarios de OnePlus 8 Pro se quejan de los problemas de “tinte verde”

Comparte este articulo

OnePlus-8-Pro-tinta-verde

A principios de este mes, OnePlus lanzó el tan esperado OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro a  través de un evento solo en línea. 

El OnePlus 8 Pro es el teléfono inteligente más ambicioso de las características de marca como una pantalla AMOLED fluida QHD + de 120Hz, SoC Snapdragon 865, clasificación IP68 y más. OnePlus comercializó la pantalla en el 8 Pro como su mejor pantalla hasta la fecha, con el panel obteniendo una calificación A + en las pruebas de DisplayMate.

Sin embargo, parece que OnePlus 8 Pro se ha encontrado en una sopa ya que el mismo problema de tinte verde que plagó el Samsung Galaxy S20 Ultra también ha sido reportado por varios usuarios de 8 Pro. Aquí está la actualización sobre el tema hasta ahora.

Varios usuarios en los foros oficiales de OnePlus han informado que su pantalla OnePlus 8 Pro sufre un problema de tinte verde cuando la iluminación ambiental es baja. Uno de esos usuarios, que recientemente recibió el teléfono inteligente, ha publicado una imagen lado a lado de la variante Pro con el Samsung Galaxy Note10 + para mostrar la diferencia entre los dos. 

Los usuarios han informado que el problema aparece cuando la frecuencia de actualización de la pantalla se establece en 120Hz y el brillo se establece en bajo. Una de las soluciones para deshacerse del problema del tinte verde es deshabilitar la atenuación DC de la configuración, pero eso a su vez conduce a un problema de “enamoramiento negro”. El enamoramiento negro causa un exceso de grano en las áreas más oscuras, particularmente cuando se ven videos. El mismo usuario también informó que la pantalla se quemó, donde el ícono se puede ver claramente en la pantalla.

En el hilo, David del equipo de marketing de productos de OnePlus ha declarado que la marca está investigando el problema y está trabajando en la mejor solución posible. La solución se implementará tan pronto como estén listos y el problema del tinte verde probablemente se resolverá en la próxima actualización de OTA.

Fuente: OnePlus

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *