Realme Narzo 30 5G es oficial

Comparte este articulo

Realme-Narzo-30-5G

Realme lanzó Narzo 30 Pro 5G y Narzo 30A en febrero. Se informó que el Narzo 30 tenía variantes 4G y 5G poco después, y la versión 4G se lanzó en Malasia. 

Ahora, el modelo 5G del Narzo 30 se ha lanzado en Europa. Se vuelve oficial como un teléfono 5G económico. El dispositivo es una versión rebautizada de Realme 8 5G.

El Realme Narzo 30 5G cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas que viene equipada con un agujero perforado en la esquina superior izquierda. La pantalla tiene una resolución FHD +, una densidad de píxeles de 405ppi, una alta frecuencia de actualización de 90Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz y un brillo máximo de 600 nits. Se afirma que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90,5 por ciento. Mide 162,5 x 74,8 x 8,5 mm y pesa 185 gramos.

El dispositivo funciona con el SoC MediaTek Dimensity 700 que también se promociona en el próximo Samsung Galaxy A22 5G. El Realme Narzo 30 5G viene equipado con 4GB de RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento que se pueden expandir a través de una ranura para tarjeta microSD. Tiene una batería de 5,000 mAh que promete alrededor de 114 horas de reproducción de música y 16 horas de reproducción de video y admite una carga rápida de 18 W. El teléfono ejecuta Android 11 con Realme UI 2.0.

En el frente de la óptica, el Realme Narzo 30 5G tiene una configuración de cámara trasera triple de 48MP + macro de 2MP + sensor de profundidad de 2MP. La aplicación de la cámara ofrece funciones como súper paisaje nocturno, vista panorámica, lapso de tiempo, modo retrato, reconocimiento de escena AI, belleza AI, filtros, estabilización de video UIS y más. En cuanto a las opciones de conectividad, incluye doble SIM 5G, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.1, GPS, una ranura para tarjetas microSD dedicada y un conector de audio de 3,5 mm.

El Realme Narzo 30 5G estará disponible exclusivamente a través de AliExpress en Europa. Se venderá en las opciones de color Space Black y Space Blue a 189€.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad