OnePlus Pay disponible disponible para el OnePlus 7T

Comparte este articulo

Oneplus-pay

En la presentación del OnePlus 7T,  la marca también hizo la presentación de su nuevo sistema de pago OnePlus Pay, la plataforma de pago móvil. 

Diseñado para el público asiático, el equipo de construcción lo diseñó para apoyarlo con los que ya están presentes, especialmente Google Pay. Todos los principales fabricantes de teléfonos inteligentes tienen sus alternativas: Samsung Pay, Huawei Pay ,  Xiaomi Mi Pay y OPPO Pay al igual que WhatsApp también quiere hacer lo mismo con WhatsApp Pay

A partir de hoy también se agrega oficialmente OnePlus a esta lista, lo que permite a sus usuarios aprovechar los pagos sin contacto a través de los teléfonos inteligentes OnePlus.

El primer teléfono inteligente en recibir esta función es OnePlus 7T, un teléfono inteligente que se lanzó junto con OnePlus Pay. El lanzamiento oficial aún no se ha llevado a cabo, pero algunos propietarios de teléfonos inteligentes han descubierto su presencia. Esto dentro de HydrogenOS 10.0.7.HD65 , la última versión lanzada para OP7T, pero en este momento el servicio aún no está 100% completo. Por el momento, solo algunos bancos son compatibles, mientras que otros se agregarán con el tiempo: algunos solo agregan tarjetas de crédito, otros también tarjetas de débito.

Con OnePlus Pay, de hecho, es posible aprovechar el NFC del teléfono inteligente en lugar de la tarjeta de pago, utilizando la tecnología sin contacto presente en el punto de venta en todo el mundo. Veremos si OnePlus también ampliará el servicio fuera de China e India, los mercados de referencia para este tipo de plataforma.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *