OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro reciben su primera version beta

Comparte este articulo

OnePlus-7T-Pro-oxygenOS-beta

OnePlus ocasionalmente deja caer la pelota cuando se trata de actualizaciones de software, es generalmente uno de los fabricantes más receptivos y amigables con la comunidad que existen. Como tal, la compañía ha publicado finalmente la primera Beta Abierta para sus últimos buques insignia, el OnePlus 7T y 7T Pro, que viene con un montón de mejoras en el sistema y las aplicaciones y el anteriormente exclusivo Pixel 4 Live Caption.

Open Beta 1 sigue tres meses después de la introducción de la Beta cerrada y pesa 2.55GB. Viene con el parche de seguridad para Android de febrero. A bordo, hay optimizaciones en la gestión de la RAM, mejoras en los toques simples y dobles en la pantalla de bloqueo y en la de ambiente, y mejoras en la página de ajustes gracias al «contenido mejorado». Además, la aplicación Teléfono tiene ahora una mejor pantalla de detalles de contacto, y la Galería ha recibido una solución para los problemas de audio y vídeo mientras se precargaban los vídeos.

La Beta Abierta también introduce el Live Caption a los dispositivos OnePlus, que hemos visto anteriormente en los teléfonos Pixel y en la línea Galaxy S20 de Samsung. La función transcribe automática y localmente la voz en cualquier medio, subtitulando todas y cada una de las palabras que reconoce en el dispositivo. Necesitas habilitarla a través de Configuración -> Sistema -> Accesibilidad -> Subtítulos en vivo.

  • Sistema
    • Gestión optimizada de RAM
    • Rendimiento mejorado de un solo toque y doble toque de pantalla ambiental y pantalla de bloqueo
    • El contenido mejorado ahora se encuentra en la página de configuración
    • Parche de seguridad de Android actualizado a 2020.02
  • Subtítulo en vivo
    • Se agregó la función de subtítulos en vivo, esto detectará el habla en los medios y generará subtítulos automáticamente (para habilitar: Configuración-Sistema-Accesibilidad-Subtítulos en vivo)
  • Teléfono
    • Se mejoró la pantalla de detalles de contacto.
  • Galería
    • Se corrigieron los problemas de audio y video con la precarga de videos

Puede descargar Open Beta 1 en la pagina del fabricante. Recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar el software, ya que podrías perder tus archivos en el proceso si algo sale mal.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad