Samsung lanzará una tarjeta de débito en verano

Comparte este articulo

Samsung-Pay

Samsung ha anunciado su plan para lanzar una tarjeta de débito Samsung Pay este verano. La compañía dice que la tarjeta estará respaldada por una cuenta de administración de efectivo y se lanzará en asociación con la compañía de finanzas personales SoFi.

Según Sang Ahn, vicepresidente y gerente general de Samsung Pay en América del Norte, la compañía está desarrollando una “plataforma de administración de dinero móvil primero” pero no ha revelado qué características puede ofrecer esa plataforma o la próxima tarjeta de débito. Sin embargo, la compañía dijo que revelará más información sobre esto en las próximas semanas.

El desarrollo se produce después de que Apple lanzó su propia tarjeta de crédito llamada Apple Card el año pasado en asociación con Goldman Sachs. Hay informes que afirman que Google también está trabajando en una tarjeta de débito propia y se dice que ofrece herramientas de seguimiento de gastos.

Samsung Pay se lanzó en 2015 como una forma de permitir que ciertos dispositivos Galaxy paguen en prácticamente cualquier terminal a través de la transmisión magnética segura (MST). Esto es diferente de la tecnología NFC, que es lo que utiliza Google Pay y Apple Pay.

Siguiendo los pasos de Apple, el gigante chino Huawei también lanzó su propia tarjeta Huawei en China el mes pasado. Está disponible tanto en forma física como virtual y la compañía dice que reducirá la tarifa anual para los primeros usuarios durante el primer año.

Fuente: Samsung

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad