MIUI 12 Super Wallpaper disponible para todos dispositivos Android

Comparte este articulo

miui-12-wallpapers

MIUI 12 fue presentado oficialmente a principios de esta semana por Xiaomi. La compañía incluso lanzó las versiones beta cerradas iniciales para todos los dispositivos elegibles en China. También compartió una línea de tiempo de actualización preliminar , que se revisará de acuerdo con el progreso del desarrollo. La última versión de Android de Xiaomi tiene un montón de nuevas características y una de las mejores es Super Wallpaper. Afortunadamente, ahora se ha portado con éxito para ejecutarse en todos los dispositivos Android.

Al ser una plataforma de código abierto, Android tiene muchas ventajas sobre iOS en términos de flexibilidad. Cuando Xiaomi lanzó MIUI 12 China Beta ROM, los entusiastas extrajeron los APK de Super Wallpaper del firmware para que puedan ejecutarlo en sus dispositivos globales Xiaomi / Redmi .

Ahora, linuxct , un reconocido desarrollador XDA los ha portado con éxito para que funcionen en todos los dispositivos Android con Android 8.1 Oreo o superior. Los usuarios interesados ​​solo tendrán que descargar e instalar los APK de Super Wallpaper portados para usarlos en sus dispositivos.

Hemos proporcionado el enlace de descarga oficial proporcionado por el desarrollador al final de la publicación. El archivo zip pesa 297.8MB ya que incluye Super Wallpapers para la Tierra y Marte. Una vez instalado, los usuarios pueden configurarlo en su dispositivo navegando normalmente a la selección de fondo de pantalla. 

miui-12-super-wallpaper

miui-12-super-wallpaper-1

Es posible que algunos dispositivos no lo muestren y, en ese caso, instale Google Wallpapers desde Play Store y aplique el MIUI 12 Super Wallpaper deseado a través de él.

 

Descargar MIUI 12 Super Wallpaper Port para todos los dispositivos Android

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *