OnePlus lanzara 2 TV inteligentes el 2 de julio

Comparte este articulo

OnePlus-TV-Q1-y-Q1-Pro

El año pasado, OnePlus hizo su debut en televisión con OnePlus Q1  y OnePlus Q1 ProLos televisores de la serie OnePlus Q1 ofrecían características premium como pantallas QLED y Dolby Vision, y como resultado, también tenían un precio en el lado superior.

Con marcas como Xiaomi, Oppo y ahora Realme que ofrecen televisores a precios competitivos, OnePlus ha anunciado que lanzará televisores asequibles para el mercado. El anuncio se hizo en el Twitter de la marca, así como a través de comunicados de prensa a los medios.

OnePlus lanzará los nuevos televisores OnePlus asequibles en India el 2 de julio a las 7 p.m. IST. La compañía lanzará los televisores a través de un evento solo en línea en dicha fecha. La compañía anunció que lanzará dos nuevos modelos con un precio asequible. Según un informe de Economic Times , la compañía lanzará un televisor de nivel de entrada con un precio inferior a 15.000 rupias, y un modelo de gama media con un precio de entre 20.000 y 40.000 rupias. En particular, el Q1 y Q1 Pro tenían un precio de Rs 69.900 y Rs 99.900 respectivamente en el momento de su lanzamiento.

Pete Lau, CEO y Fundador, OnePlus, dijo: «Creemos que la nueva gama de televisores OnePlus redefinirá la experiencia premium en sus respectivos segmentos de precios al proporcionar una calidad incomparable, junto con las mejores pantallas y diseño premium». 

Por lo tanto, podemos esperar que los televisores de la marca ofrezcan algunas características premium, a pesar de sus precios asequibles.

OnePlus TV Q1 y Q1 Pro especificaciones y características

En cuanto a OnePlus Q1 y Q1 Pro, ambos televisores cuentan con pantallas QLED de 55 pulgadas. Las pantallas ofrecen características como una alta relación de contraste dinámico, Dolby Vision y, con mucho, la gama de colores NTSC más alta del 120 por ciento. En el frente de audio, el OnePlus TV Q1 viene con cuatro altavoces, el modelo Pro está equipado con ocho altavoces y una barra de sonido deslizante integrada en el chasis. Ambos televisores hacen alarde de un diseño premium con fibra de carbono en la parte posterior y pantallas sin bisel.

El Q1 y el Q1 Pro arrancan el sistema operativo Android TV basado en Android 9 y vienen con Google Assistant, Chromecast, Play Store y YouTube. Para contenido OTT, los televisores OnePlus cuentan con OxygenPlay, que obtiene contenido de proveedores de contenido como YouTube, Netflix, Prime Video, Eros Now, Hungama, Jio Cinema y ZEE5. 

Otras características incluyen un control remoto recargable con USB Type-C, OnePlus Connect, OnePlus TypeSync, Quick AppSwitch, Wi-Fi Sharing, Captura de pantalla, control de volumen inteligente y controles TrackPad.

En cuanto a la conectividad, estos televisores vienen con Wi-Fi, Bluetooth, HDMI y USB.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad