OPPO Smart TV está llegando

Comparte este articulo

oppo-smart-tv

Además de las diversas series de teléfonos inteligentes, Oppo también fabrica muchos productos IoT y de audio, incluidos Smartwatch, pulseras inteligentes, enrutadores 5G con cargador de flash y productos AR.

Oppo ha confirmado oficialmente que Oppo Smart TV está por llegar y está programado para su lanzamiento futuro. Y en la segunda mitad de este año, OPPO Smart TV está a punto de salir.

La estrategia de OPPO en 5G este año es dar la vuelta decididamente. En la actualidad, los productos de OPPO en el segmento de precios de 2000-6000 yuanes son todos productos 5G, y pronto todos los productos 5G estarán disponibles en máquinas de gama baja y media.

Antes de esto, OPPO ha lanzado dos categorías principales de auriculares inteligentes y relojes inteligentes. En la conferencia de prensa del 5 de junio, OPPO lanzó tres nuevos productos: auriculares inteligentes Oppo Enco W51, pulseras inteligentes como Oppo Band y CPE 5G. Y en la segunda mitad de este año, la televisión inteligente de OPPO está a punto de salir.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad