OnePlus 8 es el primer teléfono en ejecutar Fortnite a 90 fps

Comparte este articulo

Fortnite-oneplus-8-90-fps

Si bien los teléfonos inteligentes con tasas de actualización más altas han existido durante un tiempo, su adopción y optimización para juegos aún han sido un poco desiguales. 

Pero ahora, OnePlus 8 ha utilizado completamente su pantalla más rápida ya que el teléfono inteligente es el primero en ejecutar Fortnite a 90 fps.

Fortnite es uno de los videojuegos más populares del mundo en este momento. Es una versión diferente y bastante caricaturesca del género extremadamente exitoso Battle Royale y compite con los gustos de PUBG. Dado que los juegos son intensas batallas multijugador, las tasas de actualización más altas pueden dar a los usuarios una ligera ventaja en sus peleas. 

Para aquellos que no lo saben, una frecuencia de actualización más alta también se traduce en un retraso de entrada reducido, lo que significa que sus acciones físicas se reflejan más rápido en la pantalla. La diferencia está en meros milisegundos, pero en un título de tirador en primera persona, eso es todo lo que importa.

Desafortunadamente, a pesar de que OnePlus 8 incluye el SoC Snapdragon 865 insignia de Qualcomm junto con la GPU Adreno 650, el juego solo puede ejecutarse a 90 fps cuando la configuración de gráficos está configurada en “baja”. Si bien pierde fidelidad visual, el rendimiento mejorado realmente compensa esa pérdida en detalle. Entonces, si te gustan los juegos Fortnite y móviles, el teléfono inteligente y el título del juego realmente se combinan bien.

Fortnite
Fortnite
Developer: Epic Games, Inc
Price: Free

Fuente 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *