Los mejores juegos Battle Royales para Android 2022

Comparte este articulo

PUBG-mobile-hero

Nombrado en honor a la película Battle Royale de 2000, el género Battle Royale comenzó con jugadores modificando juegos de supervivencia, pero desde entonces se ha convertido en el concepto central de numerosos títulos enormemente populares, incluidos algunos de los mejores juegos de Android.

Los jugadores compiten solos o como parte de un pequeño equipo para acabar con la competencia, generalmente en un mapa que se reduce rápidamente donde también buscarán equipos y recursos. Entonces, si estás buscando probar tus habilidades y quieres probar sus habilidades en cualquier lugar, estos son los mejores juegos de Battle Royale en Android.

Call of Duty®: Mobile

La franquicia de disparos en primera persona Call of Duty entró en Battle Royale al incluir el modo en Black Ops 4 en 2018, luego lo convirtió en una parte importante de su juego móvil cuando se lanzó en 2019. Cien jugadores pueden competir en mapas clásicos desde el Juegos Black Ops y Modern Warfare, ya sea solo o como parte de un equipo de dos o cuatro personas, con cada jugador eligiendo su habilidad especial. Prueba los distintos modos y desbloquea personajes y armas de la serie.

Call of Duty®: Mobile
Call of Duty®: Mobile
Developer: Unknown
Price: Free

FOG – MOBA Batalla Royale PVP

No todos los Battle Royale se tratan solo de matar a tiros a otros 99 jugadores. Algunos de ellos, como FOG, se esfuerzan por introducir elementos de diferentes géneros, como los RPG y los MOBA (multiplayer online battle arena). Otro buen soplo de aire fresco de FOG es el escenario de fantasía de estilo medieval, una salida agradable de los mismos viejos campos de batalla que se encuentran en juegos como Fortnite y PUBG.

El objetivo en FOG es, bueno, sobrevivir a la niebla invasora. Tendrás que usar todas las habilidades mágicas que tienes a tu disposición, conseguir buenas armas y armaduras, y saber cuándo luchar y cuándo huir para sobrevivir y ganar en estas vertiginosas batallas de 30 hombres. FOG es un juego gratuito, felizmente libre de anuncios, pero se monetiza a través de microtransacciones en la aplicación.

Garena Free Fire: Nueva Era

Cincuenta jugadores deben competir para sobrevivir en partidos de 10 minutos que comienzan cuando te lanzas en paracaídas a una isla remota. Puedes esconderte de tus oponentes para tenderles una emboscada o conducir vehículos por los grandes mapas en busca de lugares seguros y armas. También puedes competir en un modo de juego 4v4, donde deberás comprar armas para derrotar a tus enemigos. El juego presenta constantemente contenido nuevo, como una colaboración de Street Fighter en julio pasado.

PUBG: NEW STATE

El primer juego real de batalla real, PlayerUnknown’s Battlegrounds, es muy popular en consolas y dispositivos móviles. Tan popular, de hecho, que la versión móvil generó su propia actualización con PUBG New State. El PUBG Mobile original fue un puerto manejado por Tencent, admirablemente. New State, sin embargo, fue desarrollado para dispositivos móviles por PUBG Studios y cuenta con algunas exclusivas para diferenciarlo de Mobile.

La jugabilidad central de New State es muy similar a Mobile, pero los gráficos han mejorado considerablemente, hay un nuevo mapa para jugar y se han realizado algunos ajustes en la mecánica del juego para mantener las cosas frescas. Los jugadores experimentados pueden pensar en New State como una expansión de Mobile. Es más grande, es mejor y pone una nueva capa de pintura en el Battle Royale original. Al igual que PUBG Mobile, New State también es gratuito y se monetiza a través de compras dentro de la aplicación.

NEW STATE Mobile
NEW STATE Mobile
Developer: KRAFTON, Inc.
Price: Free

ZombsRoyale.io – 2D Battle Royale

 

Una versión relativamente única del formato Battle Royale, al menos en términos de presentación, ZombsRoyale mezcla las cosas con sus gráficos 2D y su juego de arriba hacia abajo. Sin embargo, al igual que otros juegos de su género, ZombsRoyale también es una carrera de supervivencia hacia la cima contra otros 99 jugadores con múltiples modos y mapas para conquistar. Juega solo, en dúos o en escuadrón (la coincidencia automática está disponible si no tienes una pila completa de cuatro) para adaptarte a tus preferencias sociales.

Fiel a su nombre, también hay un modo Zombies único, que tiene todas las demás locuras estándar de PvP más la necesidad de mantener a raya a una horda de zombis mientras intentas ganar. También hay modos de tiempo limitado que rotan dentro y fuera, montones de mapas y más de mil cosméticos para personalizar tu pequeño avatar. Además, el modo de juego es simple y fácil de aprender, por lo que este título es adecuado tanto para adultos como para niños.

Actualmente, ZombsRoyale está experimentando algunos problemas de inicio de sesión temporales para algunos jugadores. Aún así, históricamente el desarrollador se ha apresurado a limpiar estas cosas, así que no dejes que eso te impida probar esta joya gratuita.

ZombsRoyale.io - 2D Battle Royale
ZombsRoyale.io - 2D Battle Royale

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad