Fortnite gratis para Android en Google Play

Comparte este articulo

fortnite-android-gratis

Epic Games ha estado luchando contra las divisiones de ingresos de la tienda de aplicaciones tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

Ha estado comprando exclusivas de izquierda a derecha para su Epic Games Store en PC, que comparte más ingresos con los desarrolladores que Steam, y en dispositivos móviles. Sin embargo, parece que la compañía finalmente cedió, ya que Fortnite finalmente ha llegado a Google Play Store y puedes descargarlo gratuitamente para tu dispositivo Android.

Epic Games dice que ha llegado a la “comprensión básica” de que es muy difícil distribuir una aplicación en Android fuera de Play Store. Las protecciones de seguridad de Google en Android a menudo muestran ventanas emergentes que recomiendan eliminar las aplicaciones cargadas o, en algunos casos, incluso bloquean su instalación .

Epic Games proporcionó la siguiente declaración sobre la llegada de Fortnite en Play Store a Polygon :

Después de 18 meses de funcionamiento de  Fortnite  en Android fuera de Google Play Store, hemos llegado a una comprensión básica:

Google pone el software descargable fuera de Google Play en desventaja, a través de medidas técnicas y comerciales como ventanas emergentes de seguridad repetitivas y aterradoras para software descargado y actualizado, acuerdos y acuerdos restrictivos de fabricantes y operadores, relaciones públicas de Google que caracterizan fuentes de software de terceros como malware , y nuevos esfuerzos como Google Play Protect para bloquear completamente el software obtenido fuera de la tienda Google Play.

Debido a esto, hemos lanzado  Fortnite  para Android en Google Play Store. Continuaremos operando la aplicación Epic Games y  Fortnite también  fuera de Google Play.

Esperamos que Google revise sus políticas y negocios en el futuro cercano, de modo que todos los desarrolladores sean libres de contactar y participar en el comercio con clientes en Android y en Play Store a través de servicios abiertos, incluidos servicios de pago, que pueden competir en un igualdad de condiciones.

Fortnite para Android continuará siendo distribuido fuera de Google Play Store, pero los usuarios obtendrán la misma experiencia, con la adición de la facturación de Google Play, al descargar desde Play Store . Por supuesto, tampoco tendrán que desactivar las medidas de seguridad para obtener el juego.

Fortnite gratis para Android en Google Play 1 KaI0NJvVEMVXEtXXKEH55Gmb AT1V6f W0uFC8SUw9QYozuMLLiBL p4ns9mkeXiwo=w720 h310 rw

Fortnite gratis para Android en Google Play 2 Qd8qvoZPPy7sKS9QvUA7y6xv1Iw896PeQm5CVg3kTodBSIXI27Ez1Gut0mrNxNd7kgNx=w720 h310 rw

Fortnite
Fortnite
Developer: Epic Games, Inc
Price: Free
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *