Angry Birds está de vuelta en Play Store y App Store
El clásico juego para móviles Angry Birds vuelve a las principales tiendas de aplicaciones. Con un nuevo nombre, pero con la experiencia clásica, es hora de dar la bienvenida a Rovio Classics: Angry Birds.
El nuevo juego fue desarrollado por el mismo estudio que el título original, cumpliendo así el deseo de los fanáticos de que regresen los títulos originales. Si jugaste al Angy Bird original, seguro que este te gustará.
Rovio Classics: Angry Birds marca el regreso del mítico juego a Android e iOS
Uno de los motivos que llevó a Rovio a descatalogar el Angry Birds original fue la imposibilidad de prepararlo para los constantes avances del mundo tecnológico. Este vacío se solucionó con Rovio Classics: Angry Birds gracias al uso del motor Unity.
Efectivamente, el regreso de este mítico juego se concibió desde cero. Esto permitió a sus responsables recrear las sensaciones que propiciaba el clásico juego y prepararlo para el mercado actual de smartphones.
Rovio Classics: Angry Birds está de vuelta en Play Store para Android y App Store para iOS. En ambas plataformas, el juego costará 0,99€.
Cabe señalar que Rovio Classics: Angry Birds llega sin microtransacciones disponibles. Esto significa que no tendrá que gastar dinero extra para disfrutar de la experiencia clásica de Angry Birds, incluido el acceso a Mighty Eagle sin costo adicional.
El estudio Rovio no descarta recrear algunos de sus juegos más clásicos. Según sus declaraciones, todo depende de “qué es posible y para qué juegos”.
Si las diversas entregas de esta conocida franquicia no te parecen lo suficientemente atractivas, tal vez sea hora de volver a donde comenzó todo. Para aquellos que nunca han probado el juego original, esta es una buena oportunidad para conocer la razón de todo el éxito de los últimos años.