Lanzamiento de AYANEO NEXT 2 con chip Intel/AMD

Comparte este articulo

Consola-AYANEO-NEXT-2

AYANEO NEXT 2 es la última videoconsola de mano para juegos de AYANEO. 

Viene con algunas mejoras de diseño del AYANEO NEXT que acaba de comenzar a distribuirse. El NEXT 2 estará disponible con procesadores Intel/AMD, mientras que el modelo AMD tendrá iGPU basadas en RDNA 2. El modelo con tecnología Intel tendrá opciones de GPU de la familia Intel Arc Graphics. El AYANEO NEXT 2 tiene una arquitectura de diseño similar al Steam Deck .

El NEXT 2 se une a una lista creciente de dispositivos portátiles que ha lanzado AYANEO. Estos incluyen AYA NEO FLIP, NEXT y AYA NEO AIR. AYA NEO comenzó a enviar el modelo NEXT en abril. El AYA NEO NEXT 2 viene con mejoras del AYA NEO NEXT. Las opciones de procesador y GPU se han reforzado y ampliado. Los procesadores Intel Alder Lake o AMD Ryzen 6000. AYA NEO guarda silencio sobre las opciones específicas de GPU para los modelos Intel.

El NEXT 2 se parece mucho al Steam Deck y es más grande que su predecesor. Hay dos paneles táctiles, botones de control y pines pogo en el dispositivo. Algunas imágenes teaser también indican la presencia de botones orientados hacia atrás y un dial en NEXT 2. Actualmente, faltan detalles de precio y disponibilidad, así como una fecha de lanzamiento para NEXT 2. Estos detalles podrían surgir en los próximos días.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad