Nuevo telefono Nubia Z30 5G

Comparte este articulo

nubia-z30

En los últimos días hemos visto cómo un nuevo teléfono inteligente de la familia Nubia, o Red Magic 5G, ha llegado al mercado . Este dispositivo, dedicado a los juegos, no sorprendió mucho desde el punto de vista de las especificaciones técnicas, ya que no habríamos esperado menos de este producto. A bordo, de hecho, hay espacio para verdaderos componentes de alta gama . Sin embargo, parece que la marca china también está trabajando en otro producto interesante, el Nubia Z30.

Parece que Nubia Z30 ha recibido una certificación oficial. Específicamente, es la certificación 3C de la conocida institución china. De hecho, dentro de este documento, apareció un teléfono inteligente con las iniciales  NX615J . Echando un vistazo a los modelos anteriores de la marca, como Red Magic 5G, vemos cómo el modelo se identifica con el número NX659J. Precisamente por esta razón, nos lleva a pensar que la empresa está trabajando en este producto.

Sin embargo, no se ha filtrado información importante sobre este modelo. Por el momento se sabe que este teléfono inteligente está equipado con conectividad 5G, que también ofrece una carga rápida de 30W. Aunque por el momento no se sabe si es un dispositivo de gama alta.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad