Nubia Red Magic 5G es oficial

Comparte este articulo

nubia-Red-Magic-5G

Los teléfonos inteligentes para juegos han subido de rango en los últimos años, confiando en sus especificaciones exageradas para ofrecer un increíble rendimiento de los teléfonos inteligentes. Si bien los teléfonos inteligentes para juegos no ofrecen la mejor experiencia general de un teléfono inteligente, tienen su propio nicho que están llenando muy bien. Nubia entró en el género de los smartphones para juegos con el Red Magic y lo siguió con el Red Magic Mars, Red Magic 3 y Red Magic 3S. Para 2020, Nubia busca crear algunas «primicias» en el género de los smartphones con el lanzamiento de su nuevo buque insignia de los juegos, el Nubia Red Magic 5G. Es el primer dispositivo 5G de la compañía, el primer smartphone del mercado con una pantalla de frecuencia de actualización de 144Hz, y algunos otros trucos geniales en su proverbial manga.

El Nubia Red Magic 5G es el primer teléfono inteligente para juegos con una pantalla con una frecuencia de actualización de 144 Hz . Es una solución AMOLED de 6,65 « diagonal, HD completo + (2340 x 1080 píxeles), certificado TUV Rheinland, relación de 19,5:. 9, el sensor de ID integrado y una velocidad de muestreo de tacto 240 Hz Un panel de Todo respeto, que sin duda hará las delicias de los entusiastas de los juegos móviles.

Tiene unas dimensiones de 168.56 x 78 x 9.75 mm (con un peso de 218 gramos) y tiene un diseño llamativo, en el estilo perfecto de la serie. Una vez más tenemos una cubierta trasera caracterizada por líneas agresivas y llamativas, con un logotipo LED en el centro del cuerpo. A lo largo del borde hay dos botones que se pueden usar durante el juego; inevitable entonces el cambio para cambiar al modo de juego.

red-magic-5g

La parte posterior de la magia 5G Red alberga un triple cámara hecha por el sensor de Sony IMX686 con 64 MP , con una forma de gran angular a 8 MP y una lente macro por 2 MP . La cámara selfie es una unidad de 8 MP y se coloca a lo largo del marco superior delgado.

encontramos el Snapdragon 865 , el conjunto de chips de los dispositivos premium de esta primera parte de 2020. Para ofrecer un impulso adicional, encontramos memorias RAM LPDDR5 de hasta 16 GB y almacenamiento UFS 3.0 de hasta 256 GB. La contraseña es poder y por esta razón se ha implementado un sistema de enfriamiento avanzado , para que pueda jugar sin problemas con las temperaturas.

Al igual que su predecesor, Red Magic 5G integra un ventilador de enfriamiento , pero este último es compatible con un sistema líquido con forma de L, que permite disipar el calor aún más profundamente. Todo esto va acompañado de una lámina de cobre de alta conductividad térmica, una sección multicapa de grafito y gel térmico. Además, hay 10 sensores dedicados al monitoreo de temperatura, para permitir que el dispositivo regule automáticamente el enfriamiento.

red-magic-5g-1

Para completar el paquete, encontramos Wi-Fi 6 , soporte para 5G, GPS de doble frecuencia, Android 10 y una batería de 4.500 mAh , con carga rápida de 55W. El sistema de refrigeración por aire también se activa durante la fase de carga.

Este Nubia Red Magic 5G ha sido presentado de momento en China, pero es de esperar que dentro de muy poco se lance de forma internacional, como ya vimos con su antecesor. De todos modos, estos son los precios a los que podremos encontrarlo:

  • Versión de 8 / 128 GB en color rojo y amarillo o negro: 486 euros
  • Versión de 12 / 256 GB en la versión azul y roja: 524 euros 

Especificaciones técnicas del Nubia Red Magic 5G

Dimensiones y peso
  • 168,56 x 78 x 9,75 mm
  • 218g
Pantalla
  • 6.65 ″ FHD + AMOLED;
  • Relación de aspecto 19.5: 9
  • Frecuencia de actualización alta 144Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865
RAM y almacenamiento
  • 8GB LPDDR5 + 128GB UFS 3.0
  • 12GB + 128GB
  • 12GB + 256GB
  • 16GB + 256GB
Bateria 
  • Batería de 4.500 mAh
  • 55W de carga rápida
Cámara trasera
  • Primario: sensor Sony IMX686 de 64MP, f / 1.8
  • Secundario: 8MP, cámara gran angular
  • Terciario: 2MP, Macro
Cámara frontal8MP
Versión de AndroidRed Magic OS basado en Android 10

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad