Especificaciones de Realme V5 reveladas

Comparte este articulo

Realme-V5

Se confirma que Realme V5 se lanzará pronto en China.

El teléfono será la primera oferta en la nueva línea de la serie V de la compañía y se dice que se envía con una pantalla perforada, un módulo de cámara rectangular en la parte posterior, conectividad 5G y un escáner de huellas digitales montado en el costado.

Todavía no se ha recibido ninguna palabra oficial sobre las especificaciones de Realme V5 , pero el sitio de certificación chino TENAA parece habernos dado un adelanto de qué esperar.

Dos teléfonos Realme con los números de modelo RMX2111 y RMX2112 han aparecido en el sitio de certificación. Las especificaciones mencionadas en el sitio web son las mismas que las mencionadas para el Realme V5 de la estación digital de chat tipster.

Especificaciones de Realme V5 (RMX 2111 y RMX 2112)

Los listados revelan las imágenes de Realme V5, que recuerda al póster del próximo teléfono inteligente compartido por la compañía. En cuanto a las especificaciones, Realme V5 se enviará con una pantalla FHD + de 6.5 pulgadas (1,080 x 2,400p) que tiene una relación de aspecto de 20: 9.

El teléfono medirá 162.5 mm x 75.1 mm x 9.1 mm y pesará 194 gramos y vendrá con conectividad 5G. El teléfono estará impulsado por una batería robusta de 4,900 mAh, que probablemente esté respaldada por un cargador rápido de 30 W si hay algo por lo que pasar un listado separado de 3C.

Al frente del teléfono Realme se ubicará un chipset octa-core de 2 GHz, que podría ser MediaTek Dimensity 800 o el nuevo Deminsity 720 SoC, junto con opciones de almacenamiento de 6GB / 8GB RAM y 128GB / 256GB (RMX2111 también tiene una variante de almacenamiento de 64GB).

El almacenamiento del teléfono se ampliará aún más hasta 256 GB con una tarjeta microSD. Para la fotografía, se dice que el teléfono tiene una cámara selfie de 16MP en la configuración frontal y de cuatro cámaras, con sensores 48MP + 8MP + 2MP + 2MP, en la parte posterior.

Por último, el Realme V5 podría venir en colores negro, gris, verde y plateado y ejecutar Android 10, con la máscara Realme UI encima, fuera de la caja. Las opciones de conectividad del teléfono pueden incluir Dual 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 5, GPS / GLONASS / Beidou y USB Type-C.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *