Vivo Y15a debuta con el chipset MediaTek Helio P35
Tras el lanzamiento del teléfono inteligente Vivo Y15s , Vivo ahora está de regreso con otro teléfono inteligente de nivel de entrada conocido como Vivo Y15s.
El Vivo Y15a se construye alrededor de una pantalla LCD IPS de 6.51 ”que trae consigo una resolución de pantalla HD +, frecuencia de actualización de 60Hz, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles para ayudar con autofotos y videollamadas.
En la parte posterior del teléfono, tiene un tope de cámara rectangular que alberga una matriz de doble cámara que consta de una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara súper macro de 2 megapíxeles para fotografías de primeros planos.
Debajo del capó, el Vivo Y15a funciona con un chipset MediaTek Helio P35 de ocho núcleos que se combina con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento incorporado que se puede expandir aún más a través de una tarjeta microSD.
Para mantener las luces encendidas, el Vivo Y15a se alimenta de unos respetables 5.000 mAh que carecen de soporte de carga rápida. Aparte de eso, también tiene un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, conector para auriculares de 3,5 mm y se enviará con Funtouch OS 11.1 basado en Android 11.