Nothing Phone (1) es oficial

Comparte este articulo

Nothing-Phone-1

Este martes se presentó por fin Nothing Phone (1) . Este es el primer teléfono inteligente de la marca liderada por Carl Pei (ex-OnePlus) y se afirma como el “corazón” del ecosistema conectado y abierto.

El smartphone destaca por su innovadora Glyph Interface, su procesador Qualcomm Snapdragon 778G+ personalizado, una pantalla OLED de 120 Hz y Nothing OS para una experiencia rápida y fluida. Todo esto y más, que describiré a continuación, a partir de 499 euros.

“Desarrollamos el teléfono (1) como un producto que estamos orgullosos de compartir con amigos y familiares”, dijo Carl Pei, director ejecutivo y cofundador de Nothing. “Este simple principio nos ayudó a salirnos de los caminos trillados, sintonizarnos con nuestros instintos y crear una experiencia que espero marque el comienzo del cambio en una industria estancada”.

Indice de contenidos

Interfaz de glifo

Glyph Interface se afirma como una nueva forma de comunicación para ayudar a minimizar el tiempo de pantalla. Estos son patrones de luz únicos compuestos por 900 LED que pueden decirle quién está llamando, darle otras notificaciones o el estado de carga.

También puede asociar contactos con un tono de llamada específico, que tendrá un patrón Glyph, para que nunca se pierda cosas importantes. Con la función Flip de Glyph, gira su teléfono inteligente sobre su parte posterior y activa el silencio, comunicándose solo con las luces.

Diseño diferente

El Nothing Phone (1) viene con un diseño trasero transparente, compuesto por más de 400 componentes. El marco es 100% aluminio reciclado y el 50% de los componentes plásticos están hechos de materiales reciclados.

Tiene Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para mayor resistencia. Además, los motores de vibración prometen una respuesta táctil realista. Sus bordes simétricos combinados con el marco de aluminio aportan elegancia, ligereza y durabilidad.

Nothing OS refinado

La marca promete que Nothing OS ofrece lo mejor de Android. “Sin bloatware, solo pura velocidad y una experiencia de usuario fluida. El hardware y el software hablan un único lenguaje visual, con widgets, fuentes, sonidos y fondos de pantalla personalizados, todo diseñado internamente.

Se promete que el ecosistema Nothing será el hogar de su tecnología favorita. Y será muy fácil controlar dispositivos de terceros, empezando por los de Tesla. Podrás abrir puertas, encender el aire acondicionado y ver la autonomía de tu coche Tesla en tu smartphone. Pronto se anunciarán más integraciones de terceros.

Tu smartphone aprenderá de ti. Así sabrás cuáles son tus apps favoritas, cuáles se abren más rápido, mientras que el resto se congelarán para ahorrar batería. Con la Galería NFT tienes acceso rápido a tu colección en la pantalla principal.

Dos cámaras avanzadas

El teléfono inteligente viene con dos sensores de 50 MP. La cámara principal tiene un sensor Sony IMX766, con una apertura de f/1.8. Tiene estabilización de imagen, soporte para video de 10 bits, Modo Nocturno y Detección de Escena.

Una utilidad más de Glyph Interface está en este campo. Esto se puede configurar al brillo máximo para iluminar los objetos cercanos con luz. Es como tu luz circular portátil, sin la exageración del flash.

Pantalla plana de alta calidad

Puede esperar una pantalla OLED plana de 6,55 pulgadas capaz de reproducir mil millones de colores. Tiene soporte para HDR10+ y una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz para que todas las interacciones sean más fluidas.

Rendimiento llamativo

El teléfono inteligente funciona con el procesador Snapdragon 778G+ de Qualcomm . Se trata de un procesador desarrollado en exclusiva para Nothing, con el fin de incluir carga inalámbrica y carga inversa.

Promete un rendimiento gráfico fenomenal y viene con soporte para 5G. En el modo Juego, promete adaptar con precisión el sonido a los gráficos y minimizar las notificaciones para una experiencia de juego inmersiva.

Cargar de forma inalámbrica

Como mencioné anteriormente, el procesador Nothing Phone (1) permite la carga inalámbrica . Se promete una autonomía de 18 horas con cada carga, y dos días en espera. Puede obtener un 50% de carga con 30 minutos de carga.

Puedes cargar Nothing Ear (1) u otros productos con carga inalámbrica inversa de 5 W. La bobina de carga Glyph se iluminará e indicará que se está realizando la carga inversa.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad