HTC Wildfire E2 Plus debuta con UNISOC Tiger T610
Después de varios meses de pausa, la empresa de tecnología taiwanesa HTC finalmente está de regreso con el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente de nivel de entrada conocido como HTC Wildfire E2 Plus.
Comenzando por la parte frontal del teléfono, el nuevo HTC Wildfire E2 Plus cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.82 ”que viene con una resolución de pantalla HD + y una frecuencia de actualización estándar de 60Hz. Además de eso, también tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles que se encuentra dentro de una muesca de gota de agua por adelantado.
En la parte posterior, cuenta con un tope de cámara rectangular que alberga una matriz de cuatro cámaras liderada por una cámara principal de 13 megapíxeles junto con una unidad ultra ancha de 5 megapíxeles, así como un par de cámaras de 2 megapíxeles para información macro y de profundidad.
Continuando, el HTC Wildfire E2 Plus está respaldado por un chipset UNISOC Tiger T610 de ocho núcleos que contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado en el departamento de memoria. Su capacidad de almacenamiento también se puede ampliar mediante una tarjeta microSD.
Para mantener las luces encendidas, el teléfono se alimenta de una batería de 4.600 mAh que no parece admitir ningún tipo de solución de carga rápida. Aparte de eso, también tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera y se envía con Android 11 de inmediato.