Xiaomi Mi CC9 recibe Android 10

Comparte este articulo

xiaomi-mi-cc9

Los poseedores del telefono Xiaomi Mi CC9 están de suerte, ya que en China han empezado a recibir la actualización de MIUI 11 basado en Android 10.

Informes de usuarios en China afirman que Xiaomi ha comenzado a recibir la nueva versión de MIUI 11 basado en Android 10 en sus teléfonos Mi CC9. 

La actualización pesa alrededor de 2,3 GB y trae las características de Android 10, como el modo oscuro en todo el sistema y un control más granular sobre los permisos de la aplicación. Además, el registro de cambios dice algo acerca de cómo solucionar algunos de los problemas que tenía el teléfono con la versión anterior del sistema operativo y, por supuesto, el parche de seguridad de febrero de 2020 también se ha incluido en el paquete.

Esta actualización sugiere una actualización próxima para la versión internacional del teléfono: el Mi 9 Lite . Como la ROM china ya llegó al Mi CC9, la actualización no tardará mucho en llegar a la variante global.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad