Especificaciones filtradas del Nothing Phone (1)

Comparte este articulo

Nothing-Phone-1

Nothing Phone (1) se hará oficial el 12 de julio en varios mercados, incluida India. Sin embargo, la compañía no tiene planes de lanzarlo en los Estados Unidos. Ahora, un nuevo informe que se publicó hoy revela los renders , las especificaciones y el precio oficiales del dispositivo.

Nothing Phone (1) Especificaciones (se rumorea)

El Nothing Phone (1) albergará una pantalla AMOLED de 6,56 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+. Los renders oficiales filtrados muestran el teléfono luciendo un diseño perforado y biseles simétricos. Su carcasa trasera tiene un diseño de diseño de LED, que la compañía denomina Glyph Interface . La pantalla se integrará con un sensor de huellas dactilares.

Se especula que el conjunto de chips Snapdragon 778G Plus alimenta el Nothing Phone (1). Es probable que el dispositivo llegue con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Para la fotografía, contará con una cámara frontal de 16 megapíxeles y una configuración de cámara dual de 50 megapíxeles (principal) + 16 megapíxeles (ultra gran angular). Se ejecutará en el sistema operativo Android 12 y en la interfaz de usuario de Nothing OS.

Se especula que contará con una batería de 4.500 mAh, que admitirá una carga rápida de 45 W. También tendrá soporte para carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa de 5W. Las otras características del dispositivo incluyen altavoces estéreo duales certificados por Dolby Atmos, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, GPS y un puerto USB-C. Por último, el dispositivo pesará alrededor de 199 gramos y tendrá un perfil delgado de 7,55 mm.

Nada Teléfono (1) Precio (Se rumorea)

El informe menciona además que Nothing Phone (1) llegará a la India en tres configuraciones: 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. Estas variantes tendrán un precio aproximado de 31.000 rupias, 32.000 rupias y 36.000 rupias, respectivamente. Como muestran los renders, vendrá en opciones de color blanco y negro.

Fuente 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad