Twitter adquiere Chroma Labs

Comparte este articulo

twitter

Twitter ha adquirido Chroma Labs, la firma que está detrás de un editor de fotos y videos destinados específicamente a Instagram y Facebook Stories, así como a Snapchat. Aún está por verse si la adquisición significa que Twitter también lanzará una función para publicaciones efímeras. El líder de todos los productos de Twitter, Kayvon Beykpour, dijo en su post que los empleados de Chroma Labs se unirán a los equipos de productos, diseño e ingeniería de la red social. 

Chroma Labs también ha anunciado en Twitter que cerrará su negocio «con efecto inmediato». Puedes seguir usando su aplicación, Chroma Stories, siempre y cuando la tengas instalada en tu teléfono. Sin embargo, sólo se actualizará si una futura actualización de iOS la rompe, y ya no tendrá nuevas funciones.

A pesar de que la aplicación se está cerrando, la compañía le dijo a TechCrunch que es una adquisición completa y no sólo una adquisición. El personal de Chroma Labs se unirá a la división de Conversaciones de Twitter, pero una vez más, el portavoz no dijo si se está trabajando en una característica similar a la de Stories.

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad